Más...sobre el golpe eléctrico

corpoelec-bancofederal

En vista de que me quedé corto, (según varios correos recibidos), en mi anterior artículo/denuncia, me veo en la necesidad de complementarlo. 

PRIMERO: 

A mediados  del mes de Febrero, días antes y fin de semana, CORPOELEC, publicó en el Diario “EL NAZIONAL”, seis páginas a color, anunciando a 8.000 mil suscriptores (con sus nº de cuenta/contrato), que eran potencialmente consumidores de energía eléctrica. Según comentario del Periodista Alberto Nolia, (en su programa Los Papeles de Mandinga, radio y TV) ése anuncio de 6 páginas, fue mil millonario en Bs.f.. Cabe Destacar que también en “EL Universal” se publicó igualmente. No así en ningún otro diario.Decía Nolia, “…como es posible que CORPOELEC, utilizara dos medios de comunicación, que diariamente emiten y mienten descaradamente, noticias y situaciones de carácter nacional en contra del Gobierno Bolivariano, se le diera tremenda “arma”, para que siguieran disparando y provocando desestabilización…” 

Esta gracia fue reiterada hace dos semanas, cuando CORPOELEC, anunciaba igualmente en los mismos Diarios Golpistas, que a los “infractores”, por consumo en exceso de Electricidad, se les pegaría una calcomanía…y mostraban el formato. 

SEGUNDO: 

Como siempre escribo en términos fáciles de entender, también doy información exacta, para los que no conocen Caracas, y/o viven en el exterior. Al Grano. En Caracas, la sede principal de la ELECTRICIDAD DE CARACAS, (EDC), está ubicada exactamente en la Av. Vollmer, de San  Bernardino, y Frente a la Comandancia General de la Armada. Bueno, en dicho Edificio está una Agencia del Banco Venezolano de Crédito, cuyos accionistas principales son: García Mendoza ( promotor del Corralito bancario, los días del paro petrolero) y García Velutini (  el recién “liberado”  de lo que parece,  un auto secuestro).Al CICPC no le han facilitado información detallada para esclarecer el como ocurrió el “secuestro”, y según el Periodista  acucioso, Eleazar Díaz Rangel hubo un pago por el “rescate” de cerca de 7 millones de Dólares. Que tal ¡(ver ÛN domingo 28.2010, Pág.11).-

La Pregunta es: ¿como és posible que a estas alturas, la ELECTRICIDAD DE CARACAS, tenga en su propio seno a la canalla?.  Además ese Banco  está autorizado para el cobro de facturas de la EDC. Otra pregunta: ¿No sería por ahí, que saldrían el pago del “supuesto” secuestro?. Y como exponemos en primer lugar, dinero depositado para “armar” a la contrarrevolución.

Pregunta para SUDEBAN. ¿Habrá forma de averiguar los depósitos  o haberes de la EDC?, en ese Banco.

Para el colmo, el Banco Venezolano de Crédito tiene al lado, su propio edificio sede. 

TERCERO:

.

CORPOELEC – CADAFE, publicaron con fecha 2.6.2009 en el Diario Ûltimas Noticias, Pág. 17. un modesto aviso (12ctms. X 16ctms), donde se leía:

NO TENGA NI UN PELO DE TONTO Y PAGUE EL SERVICIO ELÉCTRICO DE CADAFE EN EL BANCO FEDERAL… 

  Favor reproducir imagen adjunta.

Como de todos es sabido el Banco Federal es del sr. Mezerhane, archiconocido por el caso del asesinato del Fiscal Danilo Anderson y últimamente porque “poncho” al cínico de Alberto Federico Ravell, de Globovision. Par de joyas, conspiradores a “señal abierta”, y ahora separados, pero con las mismas mañas. 

Hoy, en una nueva aparición del Líder Presidente Hugo Chávez, ahora inaugurando lo que será la Unidad Principal de la Nueva Policía Nacional Bolivariana , recalcaba que la DENUNCIA DEBE SER CADA VEZ MAS EFECTIVA Y QUE DEBIA DE SER ATENDIDA (A LO QUE LLAMO NUEVAMENTE AL MINISTRO DIOSDADO PARA QUE ATIENDA A UN SECTOR DE  LA COMUNIDAD AHÍ PRESENTE). 

Por todo ello, no me cabe la menor duda, de que los escritos de muchos aporreadores, No le es informada, como son todos los referidos a la problemática Energética. Por otro lado, debemos hacer una crítica al alto mando de PSUV, como mano derecha del Presidente del Partido (como él lo ha solicitado en infinitas oportunidades), le ayuden con la grandísima carga  de muchas situaciones, de incumbencia al Gobierno y al Partido, como son todos los servicios Públicos. 

Ojala éste escrito le llegara a nuestro Líder Presidente, para que no se deje sorprender como el 11-A. 

Con la patria socialista, ¡ NO VOLVERAN ¡

Salandy1942@hotmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4618 veces.



José Salandy Perez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo