Votar por candidatos no revolucionarios es claudicación

La abstención es traición

Votar, y hacerlo bien, es la primera obligación que tenemos los revolucionarios y socialistas; es deber de quienes comulgamos con el proceso de revolución y cambio que lideriza el Presidente-Comandante Hugo Chávez. La abstención es una traición, el voto por candidatos que no son nuestros es claudicación, significa dejar de lado el proceso en marcha.

Hay coyunturas electorales en las que obtener o no un determinado resultado puede ser importante, pero no transcendente. El domingo 26S nos estamos jugando la Revolución y sus logros. La elección de Diputados a la Asamblea Nacional puede ser un paso adelante para reafirmar el camino, pero si nos descuidamos, si no hacemos lo que cada uno debe hacer -votar bien y vigilar el voto- podríamos dar un salto atrás y poner en manos de la oligarquía golpista -de los escuálidos que se niegan a perder privilegios- la posibilidad de convertirse en tranca, en elementos perturbadores a la labor revolucionaria y de cambio que adelanta, con acierto, el Presidente Hugo Chávez Frías.

Yo soy guarenero de nacimiento, y sólo he vivido en nuestro Municipio Plaza, del cual he sido elector desde que alcance la mayoría de edad. He sufragado siempre por los candidatos de la Revolución, desde que la pusimos en marcha, primero por el partido que yo funde, Serrucho, luego por el MVR, desde que asumí la militancia en el mismo; más tarde por el PSUV, del cual soy cofundador. Unas veces he votado con más agrado que otras por nuestros candidatos, pero siempre lo he hecho por ellos. Hoy no sólo anuncio la ratificación de mi compromiso con el PSUV y la Revolución, sino que invito una vez más y de manera pública a votar por la lista del PSUV en el Estado Miranda, y por Marleny Contreras y Juan Soto, quienes son los candidatos nominales de la Revolución, puestos a consideración de los ciudadanos del Circuito 4, de los electores de Guarenas, Guatire, La Dolorita, Cancagüita y Mariche.


cesar.dorta62@gmail.com
Municipalista y luchador social


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1667 veces.



César Dorta

Luchador social y municipalista

 cesar.dorta62@gmail.com

Visite el perfil de César Dorta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: