México: 2 venezolanas, madre e hija, fallecieron intoxicadas tras una fuga de gas en su residencia

Sugey de Arcia y Bárbara Esbelt Arcia

Sugey de Arcia y Bárbara Esbelt Arcia

Credito: Web

13-02-21.- Fue en el interior del departamento 205 edificio número 33 de la calle Laguna de Guzmán en la colonia Anáhuac en la alcaldía de Miguel Hidalgo, donde la noche del jueves fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres de nacionalidad venezolanas, que perdieron la vida intoxicadas a consecuencia de una fuga de gas en la estufa.

Las víctimas, Sugey de Arcia y Bárbara Esbelt Arcia,  madre e hija, de 15 y 46 años, tenían dos años viviendo en México y estaban residenciadas en Laguna de Guzmán. Salieron de Maturín, capital del estado Monagas, buscando una mejor calidad de vida, reseñó el portal El Pitazo.

Sus cuerpos fueron encontrados por funcionarios del cuerpo de bomberos, en horas de la mañana del viernes. madre e hija, fueron localizadas una en la habitación y la otra en el baño, luego de que vecinos dieran avisó al número de emergencia, al percatarse del fuerte olor a gas que salía del interior del departamento.

Paramédicos de Protección Civil de la alcaldía de Miguel Hidalgo, verificaron la falta de signos vitales de las dos mujeres, quienes ya presentaban signos de rigidez.

Bomberos de la Ciudad de México que arribaron al lugar de la emergencia, cerraron la llave de paso del gas para controlar la fuga que se registra en dos llaves abiertas de la estufa.

La zona fue custodiada por la policía capitalina, luego de que vecinos dieron aviso a los familiares de las víctimas, quiénes al llegar al lugar intentaron ingresar al departamento para ver a sus familiares.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14171 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter