(VIDEO) Chile: Balean a un ciclista venezolano tras sostener una discusión con el conductor de un automóvil

Credito: Captura

24-12-19.-Un ciclista de venezolano fue baleado en el tórax a metros de la Municipalidad de Providencia, por lo que fue derivado hasta la Clínica Avansalud, ubiocada en la Región Metropolitana de Chile.

El hecho se registró este lunes en la avenida Pedro de Valdivia con calle Darío Urzúa, donde el hombre, que se desplazaba arriba de su bicicleta, sostuvo una discusión con el conductor de un automóvil, quien extrajo un arma de fuego efectuando 2 disparos, impactando uno de ellos en el tórax de la víctima.

«Yo traté de perseguirlo, pero no pude» explicó una testigo de la violenta situación.

Tras ello, el chofer del automóvil huyó del lugar, siendo intensamente buscado por los policías.

En tanto, el ciclista fue trasladado a la Clínica Avansalud, donde fue intervenido de emergencia.

Los cuerpos de seguridad analizaron el sistema de cámaras, a fin de ubicar al atacante prófugo, quien fue capturado poco tiempo después y sería formalizado por el delito de homicidio frustrado.

El detenido es un sujeto de 37 años que no tiene antecedentes penales. Su captura fue posible gracias a la patente del vehículo que conducía al momento de los hechos, alrededor de las 6:00 de la tarde.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la PDI, en este lugar se produjo una discusión entre el conductor detenido y el ciclista, un venezolano de 34 años. El imputado extrajo un arma de fuego y le disparó en dos oportunidades en la zona abdominal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8913 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /venezuelaexterior/n350373.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO