Delegación de alto nivel de Venezuela llega a Vietnam para estrechar lazos de amistad

Credito: AVN

27 de septiembre de 2019.- Una delegación de alto nivel designada por el Gobierno constitucional del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó a Vietnam para estrechar las relaciones políticas y de amistad.

La instancia está encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, e igualmente la conforman los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Blanca Eckouth, Margaud Godoy, Jorge Pérez, Mervin Maldonado, Jesús Faría, Julio Chávez y Rodbexa Poleo.

En el país asiático dentro de la agenda de la delegación venezolana está previsto el encuentro con la dirigencia del Partido Comunista de Vietnam.

Venezuela y Vietnam han impulsado acuerdos para profundizar las relaciones de cooperación bilateral en diversas áreas de interés económico y social.

A su llegada a la Presidencia, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, impulsó un mapa estratégico de trabajo para consolidar la verdadera independencia económica en Venezuela y para ello fomentó relaciones con naciones como Vietnam, las cuales han sido fortalecidas por el presidente Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5523 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter