España y Venezuela se despiden de sus embajadores

 

Sanciones van expulsiones vienen. El embajador de Venezuela en España fue arrojado fuera de las fronteras del país europeo, fue calificado de persona "no grata" por ser parte del gavinete ejecutivo de Nicolas Maduro que igualmente expulso al embajador español de Venezuela, lo que entonces fue como una respuesta por parte del gobierno español. Mario Isea a Venezuela y Jesus Silva a España. Lo que significa que están eliminadas también las relaciones de todo tipo con esta nación.

Nicolás Maduro, en represalia por lo que considera «continuas agresiones» por parte del Gobierno de Mariano Rajoy. La decisión fue adoptada después de que la Unión Europea impusiera sanciones que impiden entrar en territorio comunitario a siete dirigentes chavistas, entre ellos el influyente «número dos» Diosdado Cabello, una medida que las autoridades venezolanas consideran ha sido impulsada por España.

El asedio por diferentes frentes a Venezuela, la UE ha sido de las noticias de esta semana, brincando de sanción a expulsion y acusaciones, sumado a eso algunas acciones mas o menos apresuradas por parte de algunos politicos venezolanos exasperan los animos en general, "la busqueda esta adentro y aquí mismito entonces", dice una trabajadora informal, Yaritza Rodriguez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3825 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter