Venció a Chile 1-0

Venezuela avanza al cuadrangular final del Suramericano Femenino de Fútbol Sub-20

Caracas, enero 21 - La Selección venezolana femenina de fútbol sub 20 clasificó este sábado a la ronda del cuadrangular final del Campeonato Suramericano que se desarrolla hasta el 31 de enero en Ecuador, al vencer un gol por cero a su rival de Chile.

Las venezolanas abrieron el marcador en el minuto ocho del encuentro, con un gol de su capitana Deyna Castellano, y mantendrían la pizarra hasta el final del encuentro.

Con estos resultados, Venezuela logra la clasificación a la próxima ronda con siete puntos recogidos en cuatro encuentros, de los cuales ganaron dos, empataron uno y perdieron uno.

Ante este resultado, el ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, se manifestó en las redes sociales para felicitar al equipo criollo, que buscará en esta próxima ronda su pase a la final, rumbo a Francia 2018.

"Bravo. Nuestras guerreras vinotinto vencieron 1-0 a Chile y logran la clasificación a la siguiente fase del torneo Sudamericano Sub20 ¡Arriba Venezuela!", expresó Infante en la red social Twitter.

En su primera actuación en el torneo, Venezuela derrotó 1-0 a la selección de Uruguay. Deyna Castellanos anotó el único gol del partido en el minuto 45+2. El pasado martes cayó ante Brasil 2-0, mientras que el pasado jueves empato con Bolivia 1-1.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9534 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter