Rosales, Florido y Borges, presentes

Presidente dominicano se reúne con delegados del Gobierno y de la oposición venezolana

Danilo Medina

Danilo Medina

Santo Domingo, septiembre 13 - El presidente Danilo Medina se encuentra reunido con las comisiones del Gobierno y la oposición de Venezuela en la sede de la cancillería de República Dominicana para evaluar los mecanismos necesarios para el reimpulso del diálogo, con el fin de solventar la situación política y económica que vive el país.

La delegación por parte del Gobierno Nacional se encuentra representada por Jorge Rodríguez y la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, quienes a su llegada a la isla dominicana aseguraron que el curso de las conversaciones “contribuirá para consolidar el espíritu de paz” en Venezuela.

Por la oposición se encuentran presentes Timoteo Zambrano, Luis Florido, Manuel Rosales, Vicente Díaz y Julio Borges, según informó Madelein García, reportera de Telesur.

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aceptó la invitación por parte del expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, y el gobierno de República Dominicana para sostener un encuentro con representantes de la oposición en el país caribeño con el fin de continuar con el diálogo entre ambas partes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2569 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter