Rafael Ramírez, ¿por qué nos interesa que promuevas la Junta Patriótica de Gobierno?

Del significado de la palabra "junta"

1.-1. Reunión de personas pertenecientes a una sociedad o institución o a algún otro tipo de comunidad para tratar un asunto que les afecta o interesa en cuanto miembros de la colectividad. 2. Grupo de personas elegidas para dirigir y gobernar los asuntos de una colectividad de la que forman parte.

2.-Del significado del verbo "promover": 1. Fomentar o favorecer la realización o el desarrollo de una cosa, iniciándola o activándola si se encuentra paralizada o detenida provisionalmente. 2. Hacer que se produzca un hecho como respuesta o reacción a algo.

Del por qué nos interesa...

1.-En pasados trabajos (artículos) traté el tema del SISTEMA PRESIDENCIALISTA como gobierno. Y en colaboración con LECTORAS Y LECTORES de Aporrea.org, que opinaron llegamos a la CONCLUSIÓN: que era INOPERANTE para la REALIDAD del país, porque era el "sistema o método de un solo hombre o mujer", y que la nación NECESITABA ser GOBERNADA por un EQUIPO, GRUPO, JUNTA, etc. O sea, UN COLECTIVO y para un COLECTIVO.

2.-En mi trabajo Nº 529: "Rafael Ramírez, explícale al país: ¿Qué es: Junta Patriótica de Gobierno?", el tocayo expresa en unas líneas de un párrafo final: "Hemos propuesto una Junta Patriótica de Gobierno como una Alternativa de la Patria a tanto caos y entrega. Es el momento de dar un paso al frente, ahora le toca nos toca dar la pelea junto al pueblo".

3.-Es la OPORTUNIDAD para que el tocayo le EXPLIQUE al país TODO LO RELACIONADO con la JUNTA PATRIÓTICA DE GOBIERNO DE UN COLECTIVO y para un COLECTIVO.

Diciembre 25, 2019.-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1880 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: