(VIDEO) Ministro de Defensa Padrino López: EEUU utiliza a Iván Duque para agredir a Venezuela

El ministro para la Defensa y comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada (Ceofanb), Vladimir Padrino López

El ministro para la Defensa y comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada (Ceofanb), Vladimir Padrino López

Credito: web

28.04.21 - El Ministro de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, afirmóque el Gobierno de Estados Unidos cuenta con el presidente colombiano Iván Duque para planificar y ejecutar las agresiones contra su país.

"Estados Unidos ha contado con su peón regional, Iván Duque, ha sido el vecino país la base de operaciones donde se han planificado con todo descaro las más vulgares agresiones contra Venezuela, intentos de magnicidio e incursiones mercenarias", expresó Padrino a través del canal del Estado Venezolana de Televisión.

El ministro señaló que Colombia busca exportar su "modelo narcoparamilitar" a través de la frontera para desestabilizar y provocar caos.
Padrino hizo referencia a los enfrentamientos que se registran en el estado fronterizo de Apure (sur) entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y grupos irregulares colombianos.

"Continuaremos realizando todo para expulsar a estas plagas que pretenden traer la guerra, la desolación y lo inhumano a nuestra sagrada patria", sostuvo.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4668 veces.


La fuente original de este documento es:
Sputniknews (https://mundo.sputniknews.com/20210428/1111703631.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter