En el Día del Antiimperialismo

Venezuela reafirma su determinación a no doblegarse ante ninguna fuerza extranjera

09.03.21 - A propósito de la celebración del Día del Antiimperialismo Bolivariano, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó los 6 años del infame decreto del imperio estadounidense contra el pueblo venezolano.

A través de su cuenta en la red social Twitter, destacó que el pueblo seguirá derrotando cada conspiración con dignidad. “Somos profundamente rebeldes y antiimperialistas. Ninguna fuerza extranjera volverá a someter jamás al pueblo de Bolívar”.

El Día del Antiimperialismo Bolivariano se declaró, con el objetivo de recordar el 9 de marzo de 2015, fecha en la que el presidente estadounidense, Barack Obama, hizo público el decreto infame que declara a Venezuela como una amenaza para la seguridad nacional de Estados Unidos.

“Cada nueve de marzo nosotros estaremos conmemorando el día del Antiimperialismo Bolivariano en Venezuela, así lo decreto… a partir del 2016”, sostuvo en alusión a la decisión del Gobierno de Estados Unidos bajo la Orden Ejecutiva firmada por el presidente Barack Obama, con la que se ponen en evidencia las agresiones e injerencias de la administración estadounidense en asuntos internos de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3651 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter