(VIDEO) Diosdado Cabello: "Venezuela enfrenta condiciones similares a las del pueblo vietnamita"

Diosdado Cabello y el embajador de Vietnam en Venezuela, Dao Thanh Chung.

Diosdado Cabello y el embajador de Vietnam en Venezuela, Dao Thanh Chung.

Credito: AVN

3 sept. 2019 - El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este martes que Venezuela enfrenta condiciones similares a las del pueblo vietnamita; “la diferencia es que no nos están bombardeando con bombas tradicionales, pero todos los días nos bombardean con la nueva guerra que es la guerra de la información, la manipulación”, destacó

Resaltó que hoy más que nunca Vietnam es ejemplo para todos los pueblos que quieren ser libres, independientes y soberanos.

La información fue expresada durante el acto en honor al Líder de la Revolución Vietnamita Ho Chi Minh, en el Paseo de Los Héroes, ubicado en la avenida Bolívar. A propósito de los 50 años de su fallecimiento.

Por su parte, el embajador de Vietnam en Venezuela, Dao Thanh Chung, agradeció al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al presidente de la ANC, Diosdado Cabello, y a Venezuela por compartir con el pueblo de Vietnam esta fecha tan importante para su nación.

“Eso demuestra la solidaridad del Gobierno y del partido hacia nuestro país y hacia nuestro presidente Ho Chi Minh y como he dicho en mi discurso, el fallecimiento de nuestro presidente Ho Chi Minh fue una gran pérdida para nuestro partido, nuestro Gobierno y nuestro pueblo”, destacó el embajador Chung.

Aseguró que Ho Chi Minh dejó un legado que siguen estudiando y aplicando en la cotidianidad y el trabajo para la lucha y la solidaridad con los pueblos del mundo especialmente con el de Venezuela.

Anunció que el gobierno y pueblo de Vietnam están a disposición de brindar solidaridad a los venezolanos en la lucha por la independencia, libertad y contra la guerra económica.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8064 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter