El mismo día y con menos de una hora de diferencia

(VIDEO) Maduro dice querer diálogo con EEUU pero El Aissami manda "a la mierda" al imperialismo

Donald Trump

Donald Trump

Credito: Efe

16-05-18.-En menos de una hora, dos altos funcionarios del Gobierno venezolano (el presidente Maduro y el vicepresidente El Aissami) manifestaron este miércoles posiciones diametralmente opuestas sobre Estados Unidos (EEUU).

"Si me preguntas si estoy dispuesto a un dialogo para un entendimiento con el gobierno de Estados Unidos, te contesto que siempre he estado dispuesto, siempre hemos estado dispuestos", dijo Maduro en declaraciones a los medios de comunicación desde el estado Bolívar. Incluso, calificó como "muy positivos" los diálogos entre EEUU y Corea del Norte, y afirmó que, "guardando las distancias", se "podrían tomar como ejemplo".

Tareck junto al gobernador de Miranda Héctor Rodríguez y José Vicente Rangel Avalos/ Foto: AVN

Poco antes, durante un acto en Petare, El Aissami envió un mensaje a EEUU: queremos "decirle al imperialismo váyase para la mierda. Nosotros no somos colonia de nadie, nosotros ya dejamos de ser el patio trasero de los gringos".

El vicepresidente criticó a otros países: "Allá los gobiernos entreguistas, allá los gobiernos que se han arrodillado para moverle la colita como un perrito al imperialismo. Aquí no somos ningunos arrastrados. Este es un pueblo digno, carajo".

El presidente afirmó que la Administración Trump ha caído "en el mismo error de Bush y Obama" y aseguró que hay "un poderoso lobby que tiene mucho dinero de la corrupción" y "que se mueve en los pasillos de la Casa Blanca" y en el Departamento de Estado "para mantener una agresión y una tensión permanente".

Según indicó, "eso tiene que resolverse" y debe hacerse "con dignidad, con respeto y diálogo".

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9104 veces.


La fuente original de este documento es:
contrapunto (http://contrapunto.com/noticia/maduro-dice-querer-dialogo-con-eeuu-pero-el-aissami-manda-a-la-mierda-al-imperialismo-202303/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter