Chaderton: Sanciones migratorias de EEUU buscan debilitar al gobierno

Roy Chaderton.

Roy Chaderton.

Caracas, septiembre 25 - El exembajador Roy Chaderton criticó este lunes la intensificación de sanciones por parte de Estados Unidos que implementó un veto migratorio. Aseguró que esta nueva medida “hay que verla con cuidado” pues considera que busca debilitar al gobierno venezolano.

“Forma parte del poder gringo, debilitar al adversario antes de que caiga (…) Hay que estar reparado para que no se produzca ninguna caída”, alertó.

Entrevistado en el canal del Estado, Chaderton destacó que la decisión del gobierno estadounidense de prohibir la entrada a funcionarios venezolanos y familiares, forma parte del “proceso de desestabilización” que asegura hay contra Venezuela.

Al resto de los venezolanos, recomendó considerar otras opciones al momento de viajar: “A los venezolanos que sueñan con disfrutar unos días en la inmensa vulgaridad de Miami, no sé si darle las condolencias o felicitarlos, porque tendrán tiempo de ver alternativas, para ir París, Londres”, mencionó.

Canadá sanciona
Chaderton se refirió además a las sanciones emitidas por Canadá a funcionarios venezolanos, lista a la que fue incluido.

El exembajador venezolano considera esta medida como una “condecoración de vida, porque serví dos veces en Canadá”.

En ese sentido, califica de “una vergüenza” que Canadá incurra en acciones como las de Estados Unidos. “Lo que hace es darnos más fuerzas- Lástima nos da están arrodillados cumpliendo instrucciones de abajo”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5692 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter