Antiparadigma

Amantes de la paz y enemigos de la guerra, pero...

´´Dichoso el ciudadano que bajo el escudo de las armas en sus manos defiende la soberanía nacional´´

Las socialistas y los socialistas de las patrullas del PSUV del Municipio Bolivariano de Los Taques, Falcón, somos amantes de la paz y enemigos de la guerra, pero estamos dispuestos a empuñar las armas y ofrendar nuestras vidas si es necesario, si los imperialistas yanquis y sus títeres lamesuela: la burguesía consular colombiana osan pisotear nuestra soberanía nacional. Sin embargo, como dijo nuestro Comandante Hugo Chávez Frías: El enemigo no es el pueblo colombiano, nosotros amamos a Colombia, los enemigos son el imperialismo yanqui y sus lacayos la oligarquía colombiana.

Nosotros nos oponemos a las guerras de opresión y de dominio, a la violencia de los opresores. La agresión de los agresores imperialistas, de los fascistas y de los oligarcas es el arma de los que no tienen razón, la justa respuesta de los oprimidos y de los perseguidos por la causa de la justicia, es el arma de los que si tienen razón. “Nuestra revolución debe ser pacifica pero armada”, ya que es deber del pueblo construir su poder popular, sostenerlo y defenderlo, por lo tanto, ante la concreción de la conspiración diabólica, metódicamente elaborada y orquestada por la Central de Inteligencia Americana (CIA) para apoderarse de muestro petróleo, ya que tenemos la mayor reserva certificada de hidrocarburos del mundo, ordenada por los sectores ultraderechistas del Pentágono, el Senado y el presidente títere de EEUU, ya que no hay ningún choque de poderes entre el mayoral Obama y los sectores fascista de esta nación, hacemos un llamado a todos los patriotas venezolanos a no cruzarnos de brazos y permanecer indiferentes, a defender a la Patria hasta nuestra última gota de sangre, si la planta insolente e impúdica de los imperialista pisa el territorio nacional. La instalación de las siete bases militares en Colombia, la bestial campaña de difamación y mentiras contra el Comandante Chávez y nuestro gobierno y la violación de nuestro espacio aéreo por aviones colombianos y estadounidenses. El acusar a Venezuela de ser un país de tránsito del narcotráfico es una cortina de humo al estilo de las patrañas montaron contra Irak, esto no es más que un escenario similar al ensamblado por los imperialistas yanquis previa invasión de este país, recuérdese las mentiras de las supuestas armas químicas y reactores para la elaboración de armas nucleares. El imperio, mediáticamente esta buscando una escusa para justificar una agresión armada, están creando las condiciones para ejecutar una invasión contra nuestra nación e instalar un gobierno subordinado a EEUU, y en realidad esta embestida de los yanquis no es nada nuevo, como dijo el Comandante Chávez recientemente: “Todos los gobiernos que durante 100 años quisieron defender el petróleo fueron derrocados. Sus objetivos están claros: saquear y robar nuestras reservas energéticas. Las tropas norteamericanas en la república colombiana hacen y deshacen y son una amenaza para Venezuela. Colombia es hoy el principal productor de cocaína del planeta y los EEUU su más importante consumidor, amén que los yanquis ocupan el primer puesto mundial en el cultivo de marihuana”.

Y por otra parte, ante la ofensiva contrarrevolucionaria que en estos momentos, los lacayos vende patria y lamesuela de la oligarquía venezolana pretenden aplicar en Venezuela, sólo hay una respuesta: Una gigantesca contraofensiva cívico militar, una contundente replica en los planos políticos, sociales, económicos y mediáticos, por ejemplo, no podemos esperar al 2021 para concretar la Misión Cristo, es importantísimo, y por lo demás una obligación darle respuesta a las necesidades de los más pobres aquí y ahora, mejorar mucho más de lo que se ha hecho, su calidad de vida sus condiciones materiales y espirituales de existencia; es fundamental sembrar el modo de producción y las relaciones económicas y sociales de producción socialista en todos los sitios fértiles que podamos. Dispongámonos a aplastarlos, destruyamos finalmente el Estado burgués, e instauremos el Estado socialista.

Fascistas enemigos de las esperanzas del pueblo, la vida no es digna de ser vivida, sino cuando la ennoblece un ideal y nosotros tenemos un gran ideal, del cual ustedes carecen, el socialismo. Nosotros los taquense estamos dispuestos a empuñar las armas y sacrificar nuestras existencias por esta revolución si es necesario. ¡Créannos! Estamos preparados para el combate ¡Patria Socialista o Muerte! ¡Venceremos! Viva el Comandante Hugo Chávez Frías.


jesusfreites11@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2777 veces.



Jesús Muñoz Freites

Filósofo. Docente. Cronista Oficial del Municipio Los Taques en el estado Falcón

 jesusfreites11@hotmail.com      @camaradatroski

Visite el perfil de Jesús Muñoz Freites para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: