Chávez llegó la hora: embargo petrolero

Presidente Chávez, no hay más tiempo, embargue el envío de petróleo venezolano a Israel e impida la importación de productos de ese estado naci-sionista. Es hora.

Convoque, por el amor de Dios y Jesucristo, una Asamblea urgente de países exportadores de Petróleo de la OPEP, y solicite el embargo colectivo de petróleo y gas a Israel.

¿A cuántos niños más tenemos que ver gritando alaridos de dolor por sus piernas, manos, brazos; acompañados del dolor y el asombro de impotencia, tristeza de padres y madres llorando amargamente? ¿Hasta cuándo?

Israel ha sido dirigido por demonios desde la antigüedad. Así como actualmente no les importa acabar una población inocente con la excusa de querer liquidar a un partido político, cuando en realidad quiere exterminar la raza árabe palestina para adueñarse de todo el territorio por la fuerza, así Herodes (rey de Israel en el pasado) mató a muchos niños para liquidar al niño Jesús. Todo ambición y poder, como ahora lo siguen demostrando.

Soy venezolano, pero la sangre me salta de impotencia al ver mis hermanos humanos árabes gimiendo de dolor, confusión e injusticia.

Hay que parar la maquinaria bélica endemoniada de Israel AHORA o NUNCA.

Una guerra fraticida por la excusa de unos cohetes que han herido a cinco personas, que bien pudieron evitarse si Israel respetara el derecho internacional y se retirara a convivir tranquilo en sus fronteras originales designadas desde la Resolución de la Naciones Unidas de 1963, y no provocar a la desesperación a los seres humanos que tiene asinados sin agua, comida, medicinas y electricidad por año y medio; convirtiendo a la franja de gaza en un campo de concentración sionista contra palestinos destinados a ser exterminados por el gobierno de Israel.

Si tanto reclama Israel el origen de su territorio, que se vaya a la tierra de Ur, allí fue donde realmente encayó el arca de Noé cuando bajaron las aguas del diluvio según la Biblia. La ciudad de Ur pertenecía al norte de la antígua Mesopotamia, actual República de Irak.

Israel es un antisemita y el sionismo no es más que antisemitismo. Palestina es semita igual que Israel porque provienen de la misma generación de Noé, son hijos de Sem y Abraham. Abraham antes de Jacob, engendró a Ismael que también era hijo de una esclava. Abraham desterró a la esclava con su hijo por presión de su esposa que inicialmente consistió que se acostara con ella por la depresión de Abraham de no tener descendencia. De allí en adelante empieza la descendencia árabe.

¿Es que acaso Palestina es culpable de lo que hizo Abraham y por eso no es hijo de Dios también? ¿A caso Ismael dejó de ser semita porque su padre se equivocó en la vida por falta de fe inicial? Fue tal la ofensa a Dios, que se sabe que Abraham logró reveindicarse al demostrar que aún tenía fe, cuando se dispuso a sacrificar a su propio hijo Jacob por prueba puesta por el Señor, y por eso Dios tuvo misericordia de él y le restauró sus derechos sacerdotales, pero eso no quiere decir que Ismael no sea semita ni hijo de Abraham también, ni que Jacob haya sido hijo único de Abraham; Jacob era su único hijo nacido dentro del convenio por haber sido engendrado por su esposa; son dos cosas muy distintas. Entonces: ¿Por qué esa guerra entre primo hermanos? ¿Por discriminación de Israel a los árabes? Ismael era un niño inocente, y la esclava recibía ordenes impuestas por Abraham, entonces de qué son culpables ellos dos, ¿es justa esa discriminación y ese asesinato de árabes? ¿Es que acaso Israel quiere borrar un pecado perdonado exterminando a sus primos hermanos los árabes? ¿Por qué el gobierno de Israel es tan duro y no trata de disminuir los ataques y atentados de personas que se detonan con explosivos, cambiando su diplomacia y demostrando hermandad hacia los árabes para acabar con las tensiones? ¿Es que acaso se olvidan de que Jacob fue bautizado por Jehová (Yahvé, el mismo Jesús según mi creencia personal) con el nombre de Israel (que significa Pueblo de Dios), después de que Jacob luchó con el Señor hasta el amanecer hasta que Jacob fue vencido y obligado a perdir perdón y a rendirse, porque era muy soberbio y orgulloso? Dios lo pudo matar en micro segundos, pero Él no se alegra con la muerte del pecador, sino de que se convierta.

Israel ha perdido la humildad y ha vuelto al hombre viejo, a ese hombre asesino.

La Ley de Moisés dice claro: NO MATARÁS, no tiene coletilla que diga: "con la excepción de que si te dicen cosas feas o te lancen piedras, aplica la Ley del Talión (ojo por ojo y diente por diente)," ¿Verdad que no dice eso?

pradamiranda2004@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2525 veces.



Alberto Prada Miranda


Visite el perfil de Alberto Prada Miranda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: