¿Terrorismo norteamericano impune? ¿Hasta cuando?

Estados Unidos de Norte América, debe ser acusado por varios países ante organismos y tribunales internacionales, mediante oficio formal jurídico bajo los cargos:

1. Protección y albergue de terroristas como Luís Posada Carriles.

2. Derrocamiento de presidentes electos democráticamente en América Latina y Centro América a través de la CIA. Explanar todos los ejemplos, como el de Salvador Allende cuyos documentos están desclasificados parcialmente; violando la Ley Monroe.

3. Invasión a la Bahía de Guantánamo - Cuba ocupada en contra de la voluntad de ese País.

4. Aplicación de la pena de muerte contra mexicanos que tenían decisión firme de la Corte Internacional de la Haya de que no debían ser ejecutados por el gobierno de los Estados Unidos.

5. Bloqueo unilateral de los Estados Unidos hacia Cuba, en contradicción notoria de numerosas votaciones mayoritarias de la ONU en contra del mismo.

6. Ataque bélico contra Irak en contra de las resoluciones de la ONU.

7. Tergiversación de pruebas de presencia de armas de destrucción masiva en Irak que nunca existieron, hecho éste confesados por funcionarios de la CIA que han renunciado al mencionado organismo estadounidense.

8. Dotar de armas de última generación a países como Irak y Afganistán. El primero, para atacar a Irán e inducir al extinto Sadan Hussein a poner en práctica armas químicas norteamericanas contra los kurdos. Y a Afganistán, para apoyar al movimiento talibán que luchaba contra la Ex-Unión Soviética.

9. Autoatentado al World Trade Center. Terrorismo del actual gobierno del Presidente George W. Bush contra el propio pueblo norteamericano de Nueva York, por la planeación de los ataques terroristas del 11-09-2001 con aviones comerciales de la American Air Lines hacia las Torres Gemelas 1 y 2 del World Trade Center, existiendo denuncias de que dichas torres cayeron por la demolición controlada de explosiones secuenciales de explosivos C-4. Así como lo del montaje del supuesto avión que ese mismo día atacó al Pentágono, pero que cuyos restos nunca existieron, ni se evidencia en el entorno de la edificación, nada parecido a una colisión aérea. ¿No les parece raro que todos los edificios del World Trade Center, incluso hasta los más retirados de la zona de impacto de los aviones comerciales, también se hayan caído? ¿No les parece extraño que en la investigación escueta del gobierno estadounidense, el edificio WTC 7 de 47 pisos que estaba más retirado del impacto, se haya desplomado en caída libre, y desconozcan hasta ahora el motivo del desplome total de ese edificio?

Una opinión clara es la Morgan Reynolds, un ex consejero económico de la administración de George W. Bush durante su primer mandato (actualmente profesor emérito de Economía en la universidad A&M de Texas), hasta ahora el ex funcionario de más alto rango que ha dicho que la historia del gobierno es "falsa".  En un artículo del 13 de junio de 2005 en el Washington Times, Reynolds dijo que "es imposible negar la existencia del debate científico alrededor de las causas reales del desplome de las Torres Gemelas y de la Torre 7. La tesis oficial se contradice. Únicamente una demolición profesional, controlada, puede explicar todos los elementos probados en la investigación sobre el desplome de los tres edificios." Véase http://es.wikipedia.org/wiki/Conspiraciones_del_11-S

Otra afirmación es la de Andreas Von Bülow, miembro del gabinete de Helmut Schmidt y miembro del Parlamento Alemán y antiguo ministro de defensa, quien aseveró en entrevista radial con Alex Jones el 20 de abril de 2006, que los ataques fueron realizados por los más altos niveles del aparato de inteligencia de Estados Unidos y que usaron la Torre 7 como búnker de comando, la cual fue posteriormente demolida para destruir toda evidencia y la escena del crimen. Según Von Bülow, “los relatos oficiales son tan equivocados que debió haber sido un trabajo desde adentro”. Véase: http://es.wikipedia.org/wiki/Conspiraciones_del_11-S#La_Torre_7_del_World_Trade_Center

La torre WTC 7 se derrumbó espontáneamente sin ser impactada. Era el bloque de oficinas más alejado de los edificios WTC1 y WTC2. Justamente en el WTC 7 se encontraba la Oficina de la Dirección de Emergencias (OEM) de la ciudad de Nueva York, una localidad que era, según el testimonio de la Comisión sept/11, uno de los Centros de Control de Emergencias más sofisticados en el planeta. Pero poco después de las 17:20 de Sept/11, el WTC7 implosionaba y se desplomaba a tierra a una velocidad superior a la esperable.

10. Utilización de armas que contenían uranio y plutonio empobrecido contra los territorios de Afganistán e Irak, contaminando grandes extensiones de superficie con radiación, provocando mal formaciones de bebés cráneo encefálicas y de extremidades inconclusas, así como cáncer prematuro en neonatos. Tales armas son las llamadas corta margaritas y las de racimo, pero contaminadas con estos elementos radiactivos empobrecidos para producir mayor radio de acción expansiva de estas bombas.

11. Contaminación de las Islas Marshall con diferentes bombas termonucleares.

Ya está bueno de que nuestros Países Latinoamericanos solo respondan a los ataques estadounidenses, llegó la hora en que ese País deje de ser el policía corrupto del planeta. Pienso que todos los países aliados, con excepción de los guabinos o de doble rasero diplomático, rompan relaciones con Estados Unidos.

No se puede tener relaciones diplomáticas con países terroristas, y Estados Unidos es un País terrorista de hecho notorio porque prepara terroristas en la CIA, pone en práctica actos terroristas encubiertos que luego son descubiertos y protege y alberga terroristas. Se divierte creando y sembrando actos delictivos planeados con la finalidad de involucrar a gobiernos que no son de su interés político y económico.

Ya dimos un primer pacito: Cuba, Nicaragua y Venezuela declararon en apoyo a Rusia, la Independencia de Osetia del Sur y de Abjasia.

Ahora falta otro pasito, que es el que más le va doler a los soberbios yankis y sus lacayos de los medios de comunicación desestabilizadores de gobiernos: nombrar embajadores venezolanos, cubanos y nicaragüenses en Obsetia del Sur y Abjasia, y ellos a su vez en nuestros países. ¡Eso va a doler mucho, mucho, mucho, al Imperio! Y retirar de todos los países los embajadores estadounidenses, así como llamar a los nuestros que están en ese país, como ya hizo Bolivia y Venezuela. Ni encargados de negocios norteamericanos debemos tener en nuestros territorios. Las decisiones deben ser completas, porque de lo contrario, indican una clara debilidad hacia el País Terrorista de los Estados Unidos.

No sé si Ecuador, Bolivia, Paraguay, Argentina y Brasil, han proclamado la independencia de esos dos países. Yo creo, respetando sus decisiones internas, en mi opinión personal, es que lo hagan más temprano que tarde y demuestren alianza íntegra multilateral en este aspecto. Multilateral, porque no es solo alianza a Rusia, Bielorrusia, Obsetia del Sur y Abjasia; es corresponder y demostrar al mundo que si existe la unidad latinoamericana, no dejando sola a Venezuela, Cuba y Nicaragua; demostrar que no tenemos miedo a los imperios, no nos aterroriza, que ya nos destetamos de la onda de terror nacista-bushista y de las trasnacionales chantajistas que han predominado en los gobiernos de Washintong que utilizan como marionetas a los Presidentes de ese País para hacer su voluntad guerrerista y chantajista.

Ya es hora c… aramba, ¡o nos unimos o nos… embromamos! Si el gigante Brasil quiere apoyar a América Latina con el Proyecto del Consejo de Defensa Suramericano, creo que también debe pronunciar su divorcio del la diplomacia hacia Estados Unidos y reforzar su alianza a Rusia, que hasta ahora los rusos, han demostrado ser personas serias, sencillas y cumplidoras de todos y cada uno de sus compromisos y acuerdos bilaterales.

La primera sanción debe ser: aislar a Estados Unidos de Latinoamérica, luego, establecer un bloqueo comercial de hidrocarburos. Total, ya Obama y McCain amenazaron a Venezuela con buscar nuevas formas de energía, vamos a ver si pueden hacerlo en contra de las mafias energéticas que tienen dentro del mismo gobierno de Washintong y han impedido la fabricación de los modernos y económicos vehículos eléctricos no contaminantes, cuyos prototipos, incluso otros de fabricación alemana que tenían más potencia que los de combustible y podían almacenar carga eléctrica hasta por seis horas; fueron destruidos debido a los intereses de esas mafias.


pradamiranda2004@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3212 veces.



Alberto Prada Miranda


Visite el perfil de Alberto Prada Miranda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: