Absurdo gringo…

A los gringos les preocupa la llegada de dos aviones Rusos y la próxima visita de cuatro buques Rusos y mil efectivos militares.

Y no es preocupante para nosotros…

Un flota de ocho barcos uno de ellos un portaviones con 89 (OCHENTA Y NUEVE) aeronaves de combate y 3.500 efectivos militares. Flota que navega en aguas internacionales enfrente de cada país y visitando solo aquellos países complacientes con el imperio.

El show del maletín….

En medio de este show montado en Miami en una forma tan mediocre y desfachatada, vemos cosas que llaman a reflexión.

El FBI de los Estados Unidos prepara una carta a ser mandada al presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela en la cual le plantea un trato sobre un supuesto delito.

El FBI es un organismo federal de los Estados Unidos y no puede tener actuación internacional ya que no esta facultado para eso, ósea se ha violado una ley federal al realizar este acto. Y peor, los funcionarios de los Estados Unidos que realizaron esto han cometido un delito aquí en Venezuela y deberían ser llamados a declarar al respecto de cual fue el objetivo de tratar de involucrar al presidente en un hecho determinado.

Es un hecho ilegal usar medios fraudulentos para incriminar a una persona determinada, pues no hay una averiguación que determine la responsabilidad directa en primera instancia y se crea por medios fraudulentos una correspondencia falsa para incriminar.

Se esta acusando a un ciudadano de ser agente de un gobierno extranjero, sin embargo eso nunca se ha probado ya que el gobierno en referencia nunca a presentado pruebas de la relación y mas bien la niega, por otro lado tampoco se han presentado pruebas contundentes que demuestra la actuación de esa persona como agente extranjero y menos acciones que sean contra Estados Unidos.

Lo mas retículo de todo es que las personas involucradas en toda esta trama son empresarios identificados plenamente como enemigos o no simpatizantes del gobierno de la Republica Bolivariana de Venezuela.

La lógica entupida….

No seria lógico pensar que si supuestamente Venezuela quisiera mandar dinero a cualquier país del mundo con determinada intensiones eso se hiciera vía la valija diplomática, no a través de un empresario conocido como enemigo del gobierno de Venezuela. O sea como lo hace la embajada de los EEUU en Venezuela que manda remesas periódicas de fondos a ser repartidos a los opositores del gobierno de Venezuela, por cierto acto este suficientemente documentado.

Claro que todas estas mentiras y enredos cuanta con un grupo de comunicadores sociales en Venezuela que siembran la duda y sobre todo la desconfianza contra el gobierno nacional, sin que se haga nada al respecto.

Yo creo que la justicia debería empezar a pedir cuenta de ciertos comentarios realizados contra nuestro gobierno y sobre todo a fijar responsabilidades.

Y digo yo…

Si el gobierno de los Estados Unidos toma medidas de enajenación de bienes y limitación de liberta por solo supo cisiones, no podría nuestra justicia basándose en comentarios falsos que no puedan ser demostrados oportunamente ejercer sanciones iguales a esos comunicadores sociales vende patria.



robertoperez57@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2122 veces.



Roberto Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor