La verdad de la violación del espacio aéreo por avión estadounidense en territorio venezolano

Antes de poner en el tapete la verdad de esta sospechosa “equivocación” de violación del espacio aéreo venezolano por parte del gobierno Americano en territorio Venezolano, es pertinente y oportuno aclarar a los lectores que tanto Fresia Ipinza (AIPO) y Gonzalo Gómez (APORREA) ya habíamos denunciado en fecha 30/10/06 ,  por ésta misma página, lo que vamos a repetir como denuncia y que es importante que todos los venezolanos asumamos nuestras realidades con los nombres y apellidos correspondientes.

Por favor leer link, http://www.aporrea.org/actualidad/a26672.html; es más  solicitamos por varias vías e incluso a personas del alto gobierno de esa época para que se hicieran los correctivos pertinentes y hasta la fecha he aquí las consecuencias.

Comienzan declarando Fresia y Gonzalo: que el avión usado presuntamente S-3 Viking desplegado por primera vez en 1975 en su versión como avión de guerra antisubmarina, actualmente tiene mejores capacidades antisubmarinas y con añadidas funciones antibuque / antisuperficie. Repleto de sensores, tanto activos como pasivos, tiene una gran “pegada” contra submarinos y buques. También está siendo usado como avión cisterna táctico para los otros aviones embarcados, cabe hacer notar que Estados Unidos liberó al S-3 VIKING para la venta a algunos países de Latinoamérica, como podemos observar no ES UN AVIÓN DE JUGETE, ES DE GUERRA.

Ahora bien, continúan denunciando la triste verdad es que esta incursión en nuestro territorio tiene matices profundos que hay que valorar detenidamente, ya que lo denunciamos recaen en la responsabilidad de los ministros de Minfra y Defensa y el INSTITUTO NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL (INAC), agregando Gonzalo: que entre los años 2005 y 2006 el entonces presidente del INAC implementó un “sistema de control aéreo de alta tecnología en el aeropuerto de Maiquetía; por cierto nos explica Fresia: es el más moderno de Latino América y a la altura del mundo pero misteriosamente “NO ESTÁ ACTIVADO”. Se preguntan al unísono ¿por qué no esta activado? y ¿quiénes están detrás de este complot que le entregan información a los americanos? ¿Están experimentando nuestra capacidad de respuesta?

Fresia comenta: el INAC está minada de opositores, sin contar con el desastre que dejó el General Viña, por lo cual esperamos que la nueva gestión haya abierto las investigaciones pertinentes. Basta de impunidad, recalca Gonzalo Gómez.

Agregaron a esta denuncia, que habían sido informados que el actual presidente del INAC botó hace dos meses a una especie de mercenario contratado por la gestión del General Viña, (por cierto tenemos sus datos y que por razones obvias no los damos) ¡pero lo tenemos pillao!. De hecho Inteligencia popular, nos informaron que este individuo manejaba toda la información clave del INAC y que luego de ser despedido, se ha dado la tarea de hackear la página del INAC, tumbó el sistema de AERONET y manipuló información clasificada, entonces amigos lectores saquen ustedes mismos sus conclusiones, ¿estamos penetrados por la CIA o no?

Pero le advertimos a la CIA y apátridas disfrazados de rojos: que el pueblo tiene un sistema por cierto muy completo, denominado INTELIGENCIA POPULAR que está en todas partes, que también informan y tienen precisado a cada uno de estos personajes dentro de las instituciones y no nos van joder, porque tenemos una red informativa inmensa que recorre continentes.

A pesar de que estamos rodeados de apátridas por todas partes, les aclaramos a la CIA y a los traidores, que no crean que estemos de manos cruzadas, que tenemos bastante bien identificado al enemigo y su lineal pensamiento. De hecho les advertimos a los funcionarios del INAC e INEA que estas instituciones vitales del Estado las tenemos en la mira Telescópica y que continuamos haciendo los seguimientos pertinentes.

Señores del gobierno de Bush, les hemos de resumir en unas cortas líneas un criterio legal que no deben olvidar: “lo más grave en derecho internacional, es cuando se violan los tratados, por muy pequeño que sea o parezca”, Además de que el pueblo Venezolano y su Presidente, no estamos dispuestos a que ustedes comentan errores tras errores, que ustedes justifican en nombre de la falsa moral que los acredita, y continúen violando y vejando nuestro Estado, Gobierno y Territorio. Sí les preocupa tanto el problema de la Droga, porque no persiguen al Cartel de Chicago, New York, etc., porque en EEUU son muchos los poderosos del gobierno, los que se han beneficiado de la droga. ¿Pero quién los certifica a EEUU como incompetentes en la lucha contra la droga?

SERÁ VERDAD QUE LES INTERESA COMBATIR AL NARCOTRÁFICO, LAVADO DE CAPITALES ILÍCITOS O LES INTERESA NUESTRO PETRÓLEO Y ESTÁN DESESPERADOS POR GENERAR UN CONFLICTO BÉLICO ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA.

intocables5@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7014 veces.



Fresia Ipinza AIPO y Gonzalo Gómez


Visite el perfil de Fresia Ipinza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: