Es inevitable, la guerra es un hecho: comenzaron los preparativos

Álvaro Uribe, ya está tapando las pruebas vivientes que lo podían involucrar directamente en el escándalo de la parapolítica. Ya envió al silencio eterno a catorce (14) cabecillas paramilitares a la “supuesta e inmaculada justicia estadounidense que libró al terrorista de la CÍA , Luis Posada Carriles”, con la finalidad; según Rafael Pardo, ex aspirante a la presidencia por el opositor Partido Liberal, de sabotear las investigaciones que se realizan sobre los vínculos entre las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) y los políticos uribistas, donde estaba determinado que éstos catorce señores fueron los que firmaron los acuerdos con los parapolíticos. Si vemos bien, el PRIMO de ese presidente ya cayó preso y muchos congresistas. Véase detalle en: http://www.aporrea.org/ddhh/n114041.html

 

De esta forma, el puede jugar con la INTERPOL a las computadoras antibombas parlanchinas para justificar un ataque colombo-estadounidense desde la base de Manta en la Guajira , y adueñarse ellos del Estado Zulia.

Se deduce fácil porque el embajador norteamericano en Bogotá, William Brownfield ya alertó que el 15 de mayo que la llegada de los resultados de las falsas computadoras del excombatiente de las FARC Raúl Reyes “será un momento muy interesante para muchos países norteamericanos” (es lógico que se refiere a Colombia, Ecuador, Bolivia y Venezuela y no a Canadá, ni a EE UU y México) Dejó entrever que están trasladando la base de Manta a la Guajira porque están estudiando: … concentración de la amenaza” (es fácil discernir que la amenaza a los intereses estadounidenses son los recursos petroleros y el ejército venezolano que lo protege.) Véase detalles en: http://www.notitarde.com/pais/pais9.htm

 

El Presidente Chávez representa una amenaza para el negocio del narcotráfico de los gobiernos de Washintong y del narco-paramilitar presidido por Álvaro Uribe, porque un acuerdo de paz en Colombia implica el fin del negocio de las drogas tanto para el mayor consumidor como para el gigante de la producción mundial respectivamente. Por ello, en un acto de desesperación de Washintong y Bogotá, invadieron el territorio ecuatoriano (como de costumbre) el 01-03-08 para echar por tierra los acuerdos humanitarios. Como fueron descubiertos así como sus atroces ejecuciones post-bombardeos, sembraron tres (3) laptos a las que en dos días le inyectaron todo tipo de información para usarlas como escudo ante el ataque diplomático masivo que recibe Uribe desde la Cumbre de Río por invadir y bombardear territorio extranjero. Con esas laptos y el apoyo meramente técnico de la INTERPOL que no asegura realmente de donde salieron los ordenadores antibombas y el origen de la información contenida en ellos, Washintong y Bogotá preparan un ataque sorpresa a Caracas con un numeroso escuadrón de helicópteros artillados y transporte de tropas y algunos aviones colombianos con ayuda de misiles de mediano alcance norteamericanos agazapados, ya que quieren sacar a Chávez bajo el pretexto de estar vinculado a terroristas y al narcotráfico y controlar al estado Zulia y la Faja Petrolífera del Orinoco, como hicieron con Manuel Antonio Noriega, el ex-hombre fuerte de Panamá para controlar el Canal de Panamá. Eva Golinger también lo ha dicho (Véase: http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/index.php?ckl=27802-NN)

Esto lo alerté antes en mi artículo: LAS FARC TIENEN QUE QUITARSE EL FALSO TÍTULO DE TERRORISTA, EL MISMO QUE SI TIENE REALMENTE EL GOBIERNO REPUBLICANO DE LOS ESTADOS UNIDOS.

 

Como el Sr. Uribe tiene a casi la totalidad de su gobierno involucrado en la narco-política y para no verse involucrado él mismo al igual que su propio primo, extraditó a catorce (14) jefes paramilitares que coincidencialmente firmaron los acuerdos con los parapolíticos. (Véase: http://www.aporrea.org/ddhh/n114041.html) De esta forma el Sr. Uribe tiene el campo legal forzadamente limpio para arremeter contra el Pdte. Chávez usando pruebas forjadas de laptops sembrados que nunca estuvieron en el territorio invadido por el gobierno de Bogotá. Al principio era una, luego dos, después tres, luego cuatro, y ahora son tres en definitiva las laptops que oficialmente sobrevivieron a un bombardeo que acabó con árboles y vidas humanas en una zona notoria del bosque ecuatoriano. El que hizo seguimiento a la información sabrá que fueron apareciendo así los ordenadores indestructibles. No es que son indestructibles, es que nunca estuvieron allí.

 

Autoridades colombianas anunciaron que desde lunes 19-05-08 investigan la misteriosa desaparición de los computadores y memorias de teléfonos celulares (SIM cards) de los jefes paramilitares que fueron extraditados recientemente a Estados Unidos. Véase: http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/index.php?sec=latinoamerica. ¿Por qué esto no ha salido por Globovisión ni CNN?

 

La ex-guerrillera “Karina”, cuyo nombre verdadero es Nelly Ávila Moreno, que desertó el domingo 18-05-08 al comando del frente 47 de las FARC bajo amenazas de tortura a su hijo por parte del ejército colombiano para que ella se entregara; indicó que dentro de las FARC, "al presidente venezolano Hugo Chávez lo admiran por su forma de ser'', pero expresó no tener ninguna información sobre dotación de armas o capacitación por parte del mandatario a la guerrilla. Esto únicamente lo pude ver pequeñito en el periódico Notitarde en un párrafo. ¿Por qué no lo colocan como un titular? Véase: http://www.notitarde.com/internacional/index.html

 

El sobrevuelo del avión militar, por bastante tiempo por cierto, tenía una misión muy clara, confirmar la posición estratégica y militar de Miraflores y su cuadrante. Siempre los ataques inesperados estadounidenses comienzan así. Primero una provocación para luego sentirse atacados y justificar un contraataque, y si no; confirmar la zona para un ataque sorpresa, de no darse la primera condición. Es precisamente la estrategia del gobierno colombiano al invadir militarmente territorio venezolano.

 

En mi opinión, creo que el Presidente Chávez debe movilizar estratégicamente antiaéreos, reubicar los aviones de combates en pistas camufladas con mucha nubosidad y vegetación, porque los aeropuertos serán neutralizados y ya están ubicados satelitalmente al igual que los cuarteles. Es inevitable una invasión, es evidente.

 

Es hora, que los países verdaderamente socialistas (los cuales no son Chile ni Perú) hagamos comercio entre nosotros mismos y saquemos del mercado a los no alineados o guabinos y cerremos la frontera con Colombia militarmente en prevención a un ataque sorpresa que Colombia justificará con el apoyo de Estados Unidos, justificado con una gran mentira como fe cierta, la vinculación del Gobierno del Pdte. Chávez con el narcotráfico y el terrorismo, preparando garantía suficiente para un ataque a Venezuela casi concreto, ya que ellos violan las leyes internacionales bajo la excusa de que el terrorismo debe ser combatido hasta fuera de las fronteras de sus propios países como excusa al plan de expansión imperialista para tener poder sobre más recursos minerales.


pradamiranda2004@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4358 veces.



Alberto Prada Miranda


Visite el perfil de Alberto Prada Miranda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: