Es hora y ahora: Sanciones inmediatas a Estados Unidos

Los cargos son los siguientes:

1. Terrorismo de Estado: Autoatentado notorio y evidente a las Torres Gemelas de Nueva York demolidas con explosiones controladas y al Pentágono con presunto misil; usando una imagen y grabación tergiversada de videos enlatados acerca de Bin Laden (agente de la CíA y soldado se fuerzas especiales entrenado por Washintong.)

2. Violación de las resoluciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) al atacar a Irak sin permiso de este organismo.

3. Destrucción de un país árabe como Irak con bombas con uranio y plutonio empobrecido basada en pruebas falsas de albergar armas de destrucción masiva.

4. Torturas horrendas, morbosas e inmorales a prisioneros civiles en Guantánamo y Abú Ghraib.

5. Invasión de Guantánamo – Cuba, al imponer una diabólica base militar en la Heroica Isla.

6. Ataque con misiles estadounidenses a otros países utilizando el territorio fronterizo de supuestos países aliados (gobiernos apátridas.)

7. Falta de control en el gran consumo de diversas drogas nocivas en territorio estadounidense que incentiva el narcotráfico en Colombia.

8. Daños Genéticos a la Raza Humana : Fabricación inmensa de armas de destrucción masiva, como las bombas racimo y las corta margaritas. Las bombas racimo han contaminado de inmensa cantidad de municiones que no estallaron, los campos agrícolas vietnamitas y desiertos, parques y ciudades afganas e iraquíes; y que actualmente siguen mutilando a civiles inocentes que pasa desapercibidas entre ellas (muchos son niños, jóvenes y ancianos). Las bombas corta margaritas y las anti bunker, contienen uranio y plutonio empobrecido que han contaminado de radiación ciudades afganas e iraquíes, diseminando cáncer y deformaciones prematuras en fetos y bebés recién nacidos.

9. Utilización de bombas atómicas contra Hiroshima y Nagasaki después de haber sido probadas previamente en el desierto de Arizona – Estados Unidos. Contaminación radiactiva del Atolón Bikini (Islas Marshall) en el cruel Proyecto Marshall donde probaron los efectos de la radiación nuclear en militares ingenuos (muchos latinos) y contra marineros estadounidenses en destructores cercanos a las explosiones nucleares submarinas.

10. Amenazas constantes de utilizar misiles con ojivas nucleares teledirigidos contra los reactores atómicos de Irán. Eso contaminaría grandes extensiones territoriales del país persa y desataría un holocausto internacional y el recalentamiento global sería mayor. Por culpa de esos ensayos nucleares militares de Francia en el Océano Pacífico, y de Estados Unidos en diversas partes del planeta más la contaminación industrial que este último desprende, la Antártida se está derritiendo.

11. Utilización de terroristas entrenados por la CÍA estadounidense para causar atentados contra aviones y presidentes de otros países.

12. Protección de terroristas como Luís Posada Carriles.

13. Imposición por la fuerza a través del financiamiento camuflado de supuestas asociaciones civiles, de gobiernos dictatoriales que derrocaron a gobiernos legítimamente democráticos (como el caso de Salvador Allende tumbado por Augusto Pinochet, por citar uno de los ejemplos más patéticos.)

14. Apoyo inmoral militar a Gran Bretaña en la guerra de Las Malvinas hace 26 años (1.982) las cuales siempre han pertenecido a Argentina. Ese archipiélago Inglaterra se lo quitó por la fuerza naval a la República Argentina en 1833. Ninguna soberanía es legítima ni definitiva cuando un territorio es robado a través de la fuerza militar únicamente.

Sanciones:
Reunión de los países latinoamericanos para establecer bloqueo total a los Estados Unidos. Para Estados Unidos las notas de protesta son una ridiculez sin efecto para ellos. El gobierno de Estados Unidos es terrorista notorio internacionalmente. Debe ser excluido de los mercados internacionales y bloqueados todos sus productos. ¿Por qué tenemos que aceptar que Washintong destroce el planeta, gobiernos, asesine a civiles; y encima quiera imponer con mentiras sus leyes neo coloniales bestiales y escatológicas?

pradamiranda2004@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2669 veces.



Alberto Prada Miranda


Visite el perfil de Alberto Prada Miranda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: