El Show del maletín…

Hay algo que en verdad no comprendo ¿Por EEUU le esta haciendo un juicio a unas personas ligadas al famoso maletin?...

Según se yo, ese maletín salio de Venezuela en avión y llego a Argentina quien inicio un procedimiento administrativo y un juicio contra el Sr. Antonini Wilson.

Aquí en Venezuela el fiscal general no considero oportuno realizar ninguna investigación ¿?, claro que aquí sabemos que al bueno de Isaias Rodríguez no le gusta enredarse la vida.

¿Pero?
A cuenta de que el FBI esta realizando una investigación de este caso y algo que me llama poderosamente la atención, supuestamente los informes del FBI salen al pueblito después de cinco o diez años según sea, entonces ¿Cómo el Universal y El Nacional hacen referencia a los informes del FBI?

Lo que si esta claro, es que los medios siguen impunemente su terrorismo mediático, lanzando constantemente mierda sobre la gestión de gobierno, sirviendo como canal comunicaciónal de la agresión del gobierno del Sr. Bush, hacia el proceso Bolivariano.

Lamentablemente sin la supervisión y seguimiento de nuestros organismos oficiales.

Pero todo se resume al miedo de una América del Sur unida e independiente de los Estados Unidos, pero ya es tarde los pueblos están despertando y buscando sus caminos, no importa cuantos títeres de los Estados Unidos estén por nuestras tierras, sea solo cuestión de tiempo para cada uno caiga, dando paso a una nueva América.


robertoperez57@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2579 veces.



Roberto Pérez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor