La CIA y sus troyanos contra Venezuela

Los troyanos de la C.I.A., intentan parar el suministro de gasolina, el transporte de gasolina esta vía operación morrocoy, motivado a que en P.D.V.S.A yagua están 35 gandolas nuevas, esperando que el viejo transporte leal de las cooperativas patria o muerte con la revolución se desarme de tantas reparaciones.

Las revoluciones son procesos muy serios para dirigirlos con un espíritu infantil, ingenuo, zanahoria, hay troyanos infiltrados en la roja rojita. El pueblo revolucionario, su vanguardia y el líder presidente Chávez, aprendimos que la revolución es una ciencia social, esta condicionada por la relación de fuerzas y las leyes que gobiernan los fenómenos sociales, políticos y el socialismo que queremos construir.

Douglas Bravo, comandante guerrillero en la década del 60 en Venezuela, relata en sus memorias, que el asesinato de Irribarren Borges presidente del Seguro Social, fue llevado a cabo por Meinhardt Lares, agente de la C.I.A. infiltrado en las filas de la guerrilla. A veces honestos revolucionarios son inducidos a cometer un disparate o participar en una aventura por la infiltración de un agente de la C.I.A.

Campesinos, estudiantes, obreros, en la década del 60, fueron torturados y asesinados por orden de la C.I.A

Un confidente de la policía (sifa- digepol), delato el escondite de Alberto Lovera, torturado y asesinado, luego fue lanzado al mar. Este agente llamado Aníbal González logro infiltrarse en el partido hasta convertirse en ayudante de Alberto Lovera.

El M.B.R. 200, también fue infiltrado, si la rebelión del 4 de febrero triunfaba, el teniente coronel Chávez iba a ser asesinado.

El capitán Eliézer Otaiza, ex director de la Disip, patria o muerte con la revolución, leal al presidente Chávez, relata en el Nacional, cuerpo “D”, pagina política, domingo 19 de mayo del 2002. “la D.I.M. y la Disip” estaban totalmente penetradas por grupos golpistas, los anillos negros infiltrados en la Disip, eran funcionarios entrenados por la C.I.A. y el Mossad, preparados para cometer una limpieza mortal al chavismo. Habían hecho seguimiento, fotografías de los chávistas, sus casas, radios comunitarias, vincular al chávismo con círculos Bolívarianos, guerrilla y grupos paramilitares colombianos, la matriz era satanizar el proceso revolucionario y justificar su fusilamiento. A los que les gusta bailar o jugar balón píe con el enemigo, esta es la cruda realidad del imperialismo.

Eliézer Otaiza, en enero del 2002, había olfateado el golpe del 11 de abril, Luís Miquilena era parte del golpe, se lo hizo saber a Carlos Aguilera, lo advirtió, al entonces director de la Disip para la fecha.

El análisis de Eliezer Otaiza fue descalificado, era lógico, el general Rosendo, Molina Tamayo, habían estado en el consejo Nacional de Seguridad. La cortina golpista en el entorno del presidente Chávez, antes del 11 de Abril, argumento que un posible golpe de estado no era lo suficiente importante para comunicárselo al presidente Chávez.

Cuando los agentes de la C.I.A. en Venezuela, manifiestan tener conocimientos de los viajes del líder presidente Chávez a Barquisimeto y Barinas. De fondo quieren decir que conocen la agenda de la hija menor del presidente y están aplicando terrorismo.

En Abril del 2002, hubo un “accidente aéreo” donde perdieron la vida los miembros del alto mando militar de la fuerza aérea Venezolana, se habla de que había un intento de magnicidio preparado con motivo de la visita del presidente Chávez a la meseta de mamo.

Patria, socialismo o muerte venceremos.!!!!!!!!!! Lucas Pérez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4094 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: