La CIA Orión, trama y urdimbre contra Venezuela

Los hilos con que la C.I.A, tejió la trama y urdimbre del golpe del 11de Abril 2002, tenían hilos muy finos, y nuevamente si los leemos en resonancia magnética, observaremos en los medios de comunicación acusaciones tan criminales contra la revolución, que el golpe, el pelotón de fusilamiento y las fosas comunes estaban listas. El domingo 7 de abril del 2002, el Nacional, siete días, cuerpo “h”, una capsula de plutonio del IVIC, genera temores en Estados Unidos. El poder nuclear del alcalde esta muy cerca de la esquina caliente, plaza Bolívar de Caracas. Bernal fue capturado por los caminos verdes en la frontera con Kuwait. El presidente Chávez se esconde como el día del atentado contra las torres gemelas de Nueva York.

Simón Alberto Consalvi, pagina opinión, “los días de la ira”, la revista Primicia “El gobierno se quedo sin gasolina”, el País de España, “Paro nacional contra el abusivo gobierno del presidente Chávez”, el Tiempo de Colombia, “La gota que hace falta para la confrontación final entre Chávez y la oposición”.

Entre junio y julio del 2007, el primer equipo de la C.I.A., esta cumpliendo los lineamientos básicos del manual o golpe blando. Se trata de una acción de lucha sociopolítica, usando a la J.U.O., como un mayo Francés. El nudo gordiano del plan Orión, muestra y demuestra, hacer ver que los J.U.O., conquistaron todos los espacios o poderes políticos. Tribunal Supremo de Justicia, Fiscalía, Asamblea Nacional. Falta únicamente coronar Miraflores o el poder Ejecutivo.

Estas acciones de golpe blando, intentan hacer ver que el gobierno esta colocado a lo Sherlock Holmes “pura investigación”, que en términos mediáticos, tiempo político, el gobierno es el terrorista que arremete contra la libertad de expresión y encarcela a la juventud universitaria de oposición por enfrentar el régimen.

El terrorismo mediático de la C.I.A., ha dado un tratamiento especial a este golpe blando, desde el punto de vista de la subversión, es una operación de alto rendimiento propagandístico y de guerra psicológica , nuevos actores, y de un riesgo mínimo para pasar al plan “b”.

En el contexto internacional, la C.I.A., le dio trabajo a Bush, y le ordeno salir en defensa del plan blando. Por su parte Condoleza Rice también haría lo mismo, en el escenario de la Asamblea general de la O.E.A., no contando que el Maduro canciller le daría con todo, hasta en la cedula, como se dice en criollo. Por otra parte el presidente Chávez, les apago la mechita del plan blando.

En la Asamblea Nacional, la juventud revolucionaria, Andreina Tarazón, Osly Hernández y los demás, le propinaron “tremenda cabilla “ forjada con el acero y amor a la patria de Bolívar”.

Por ahora, José Vicente Rangel, nos alerta del plan curita, las licras del Vaticano en Lara, quieren ver sangre, los curas guarimberos serán parte del plan sotana negra o les corresponde el turno a los guarimberos de la construcción, que Manuel Cova, pretende usar para tomar las obras emblemáticas de la revolución.

Alerta con la espada de Bolívar que camina por América Latina.

Patria, Socialismo o Muerte, Venceremos!!!!!!!!!!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3349 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: