Venezuela: símbolo de la resistencia latinoamericana

Un halo de romanticismo se ha generado en torno a Venezuela.Poco a poco se ido convirtiendo en el favorito sentimental de una pelea contra un poderosisimo y gigantesco imperio económico- militar.

Estamos en plena guerra. Una que se libra en nuevos términos . Debemos sentirnos orgullosos de ser ( de nuevo ) la vanguardia en la lucha por la libertad de nuestros pueblos latinoamericanos y caribeños.

No sabemos si vamos a perder o a ganar, cuando se lucha contra el mal es difícil predecir cuál va a ser el final.

Cuando se lucha en contra de la manipulación y la mentira manejadas tan magistralmente por los medios de comunicación imperiales se corre un gran riesgo .

Cuando se lucha en contra de los crimínales caprichos de pequeños grupos de aquí y de allá que han acumulado un poder económico y militar de proporciones inimaginables es difícil predecir el futuro .

Pero no son omnipotentes . Pueden ser vencidos .De hecho les hemos ganado pequeñas batallas .Una tras otra. Poco a poco nos hemos convertido en la inspiración de pequeños y grandes pueblos que habían estado adormecidos y apáticos , mientras el mal avanzó en su marcha triunfal sin que nadie le detuviera el paso usando al egoísmo como su principal y más poderosa arma,del que surgen,todas las demás , como las que hoy apuntan a toda la especie humana ,poniéndola en peligro de extinción .

Pase lo que pase debemos sentirnos en paz con nosotros mismos y con nuestro espíritu .

Hemos despertado al mundo mostrandole cómo se lucha contra un gigantesco y maligno imperio .Mostandole como se logran las alianzas que lo van a vencer y que están abriendo las puertas de una nueva era para toda la humanidad .

Una era de respeto mutuo y solidaridad entre los seres humanos .

Si. Somos la resistencia.Somos Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1668 veces.



Guillermo Moreno

Economista, mención Formulación y Evaluación de Proyectos.

 guimor56@gmail.com      @guimor56

Visite el perfil de Guillermo Moreno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Moreno

Guillermo Moreno

Más artículos de este autor