Donald Trump en La Florida: El discurso de un terrorista

El uso de amenazas de muerte se ha vuelto habitual en el discurso político de él actual presidente de los Estados Unidos .Es increíble que los estadounidenses mantengan en esa posición de tanta responsabilidad a un hombre que lanza sin la menor perturbación la promesa de asesinar a niños mujeres y hombres solo por pensar diferente . Por ser socialistas . Aquí en Venezuela hay niños que están aterrorizados y que aún no entienden porque son amenazados de esa forma .

Muchos han optado por ponerlos a ver películas de la historia de Adolfo Hitler para que comiencen a entender cómo a veces la humanidad se ve frente a personajes siniestros que pretenden amordazar nuestras mentes y acorralarnos con un verbo contaminado por el odio atacando todo aquello que no se le parezca .Con ese tipo de discursos Hitler llevó al mundo a una criminal guerra contra seres humanos que consideraba diferentes por su religión , su raza, sus creencias políticas ,su condición sexual, su nacionalidad ,es decir por todo lo que su mente enferma pudo justificar .

Se entiende por lo que este asesino serial dijo en su discurso en La Florida ,que si una nación libre y soberana decide por votación directa , secreta y universal ensayar un modelo diferente al de la tradicional sociedad capitalista occidental , entonces el puede ir con sus ejércitos a aplastarla y a desaparecerla del mapa como el más abyectos de los crimínales genocidas.

Yo me pregunto si la pujante y exitosa China Popular socialista y su dirigencia política , el partido comunista , se habrá sentido aludida .Y si los centenares de millones de progresistas e izquierdistas de todo el mundo también se habrán sentido aludidos por el discurso de este sicopata.

Entonces dónde queda la tan cacareada y manoseada libertad de expresión y de pensamiento que tan vehemente cita este perturbado mental .Acaso no es esta la típica contradicción de aquellos con profundas fracturas en su psiquis . Acaso no es hora ya de que el congreso de los Estados Unidos ordene un examen psiquiátrico para evaluar la condición mental de este señor .Es hora de que los estadounidenses pongan a este loco en una clínica de reposo .Digo yo , antes de que lleve a toda la humanidad a una guerra de extinción .

El uso público y notorio de amenazas cuando repite sin cesar que todas las " opciones están en la mesa " -inclusive la muerte -contra enormes volúmenes de población por cualquier condición humana que presenten ,es vulnerar de manera flagrante sus derechos .

Acaso admitir públicamente el bloqueo de los recursos financieros venezolanos para comprar las medicinas y alimentos que necesita desesperadamente una población de treinta millones ,en la mercados internacionales ,no es ya una violacion flagrante de sus derechos humanos .Un discurso que encierra esa posibilidad genocida es ya de hecho una vulneración .Quién va a detener a este ...monstruo .

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1541 veces.



Guillermo Moreno

Economista, mención Formulación y Evaluación de Proyectos.

 guimor56@gmail.com      @guimor56

Visite el perfil de Guillermo Moreno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Moreno

Guillermo Moreno

Más artículos de este autor