Amenaza Colombo-Estadounidense: Petróleo o' Plomo !!!

Si esto continua así, los precios de mercado de un barril de petróleo podrán ser medidos en barriles de sangre.

Como es que los Estados Unidos niegan ayuda humanitaria en su frontera con Méjico a millones de centroamericanos que la piden a gritos pero en cambio quiere ingresarla a la fuerza por las fronteras venezolanas.Que nos diferencia de Centroamérica ?

Por supuesto que el petróleo que tenemos . Eso es lo que nos diferencia de Centroamérica . Si a los gobiernos estadounidense y europeo les preocupa tanto la humanidad , deberían de voltear su mirada hacia Centroamérica ,Haití, Puerto Rico , y casi toda la Latinoamérica marginada ( especialmente la población negra y mestiza colombiana ) que vive hacinada en los cinturones de pobreza al rededor de las ciudades principales .O hacia África donde desde hace décadas mueren decenas de miles de niños por desnutrición. Quizás eso les serviría para dar rienda suelta con más propiedad ,a todo esos " fuertes sentimientos filantrópicos " que los embarga , solo si se trata de nuestra querida Venezuela .

Esperemos que no sean los mismos " sentimientos " que mostraron en Afganistán ,Irak,Libia y Siria .Todos pueblos de los que nadie emigraba , de los que nadie quería irse y que gozaban niveles bastante buenos de bienestar político , económico y social con excepción de Irak en menor grado , antes de recibir " ayudar humanitaria ".A Sadam Hussein lo " envenenaron " con promesas y sueños de grandeza si lograba destruir a Irán .Lo que produjo ocho largos años de guerra entre estos dos países ,estimulada por estados unidos y Europa .Como Irak no pudo quitarle el petróleo y todas sus riquezas a Iran ,entonces " las élites capitalistas filántropas " occidentales , le quitaron a Irak toda su riqueza y su petróleo .Están escuchando colombianos ? Mosca con eso . Algún pueblo va a tener que pagar la factura .

Para invadir Irak ,los estadounidenses y europeos tuvieron que hacer un exhaustivo ejercicio de imaginación y le regalaron al mundo ( filántropos al fin )la idea de que Irak tenía armas de destrucción masiva .Meses más tarde una noche oscura el pueblo Iraki sientio todo el "potencial explosivo " de ayuda humanitaria estadounidense .Y hasta el día de hoy la " explosiva ayuda " continúa cayendo, convertida en la peor pesadilla para esos cuatro pueblos.

Así nació la diáspora árabe y africana que a pesar de superar por millones a la " diáspora "venezolana solo fue visible cuando tocó tierra europea , blanca y cristiana .

Nuestra " diáspora " ha contado y recibido el "apoyo " de los medios de comunicación sin merecerlo y se ha convertido en la más " grande" de toda la historia universal de este planeta . De nuevo " somos diferentes". Deberíamos estar " orgullosos ".

Y es que si , adivinaron , tenemos más petróleo que esos cuatro países juntos . Por eso aparecemos como " los más buscados " en todos los medios de comunicación .Por eso somos tan " importantes " aunque no tengamos armas de destrucción masiva,no tengamos bases estratégicas rusas ,no seamos tapón geopolítico entre oriente y Occidente , y nuestros líderes no hayan ordenado derribar aviones civiles europeos .

Es decir somos " importantes "solo porque tenemos la reserva probada de energía más grande de el planeta teniendo como vecinos economías con una sanguinaria y vampiresca sed de energía .

Ya el derecho internacional se ha vuelto un obstáculo para ellos .Potencias económicas y militares ( nucleares ) lo manipulan como lo hace el crimen organizado para lograr sus objetivos.Como lo hizo y lo sigue haciendo el narco tráfico en todo el mundo,nos proponen : petróleo o' plomo !!!

Una gigantesca manifestación de el pueblo venezolano debe apostarse frente a las frontera colombiana el 23 de febrero,para detener a la mafia de narcos Colombo-Estadounidenses y a cualquiera que intente ingresar ilegalmente a territorio venezolano , especialmente si es alguno de esos artistas adictos.Deberían hacerle a todos un test anti-drogas antes de trabajar .A ver quién lo pasa.

La manifestación venezolana deberá ser gigantesca y completamente civil de manera tal que no se le ocurra a nadie intentar atravesar . No puede ser militar ni estar armada .Todos deberán llevar una bandera venezolana , algún tipo de iluminación ( celulares , velas o pequeñas antorchas ,una bandera venezolana y una bandera blanca .Y que Dios nos protega.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1430 veces.



Guillermo Moreno

Economista, mención Formulación y Evaluación de Proyectos.

 guimor56@gmail.com      @guimor56

Visite el perfil de Guillermo Moreno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Moreno

Guillermo Moreno

Más artículos de este autor