El ataque despiadado de una potencia económica y militar solo se neutraliza con la respuesta de otra potencia económica y militar

El ataque despiadado de una potencia económica y militar solo se neutraliza con la respuesta de otra potencia económica y militar .

La invasión ya comenzó . Tropas estadounidenses están concentrándose en islas caribeñas sin la autorización de los pueblos y los gobernantes de esos países .Acaso no es eso una invasión . Están apostándose tropas ,listas y esperando un incidente mayor que justifique entrar a territorio venezolano . El 23 de febrero parece ser la fecha escogida para tal fin . Y el lugar : algún punto fronterizo por el que se intentara pasar la " ayuda humanitaria ".Muy probablemente la zona de el estado Tachira ,fronteriza con Cúcuta en Colombia .

Allí la oposición venezolana bajo la dirección de él gobierno estadounidense y de

militares de ese país han planeado una manifestación en apoyo a la entrada de la " ayuda " , que pretende desafiar el cerco que ha establecido el pueblo venezolano . El escenario perfecto para que paramilitares colombianos con uniformes de la FANB abran fuego contra la multitud en plena manifestación mientras los medios de comunicación hacen su " trabajo " y envíen hasta el más

lejano rincón de la tierra , fotos y vídeos de la masacre cometida por el "'régimen dictatorial" y " sanguinario" de Nicolas Maduro .

Sería muy difícil explicar en tan corto tiempo a la opinión pública mundial lo que en realidad habrá sucedido .En esas valiosos minutos y horas se iniciará un ataque con misiles , drones , y aviones que penetraran territorio venezolano y que no darán tiempo para que los militares venezolanos dejen al descubierto las estratagema montada por la fuerza armada estadounidense en complicidad con la oposición venezolana y los tradicionales medios de comunicación nacionales e internacionales en posecion de las mismas élites económicas que buscan desesperadamente los recursos naturales y el capital acumulado por el pueblo venezolano .

Portaaviones nucleares armados con todo tipo de armamento aéreo lanzarán su ataque desde posiciones muy cercanas a las costas venezolanas, hacia objetivos militares y civiles en tierra firme . Que van desde bases militares , puertos y aeropuertos hasta medios de comunicación y casas del Partido Socialista Unido Venezolano . Sin olvidar los blancos civiles que constituyen barrios enteramente revolucionarios .

El poderío bélico de la más poderosa potencia económica y nuclear de el planeta caerá impunemente sobre territorio suramericano en Venezuela.Sin embargo es lógico suponer que será la oportunidad de " oro " para las élites europeas y estadounidenses intenten someter militarmente a toda la población del continente americano . Así que continuarán su " campaña " hacia el sur , sometiendo a toda la América latina .

Es muy probable que la unión -cívico militar venezolana resista valientemente .Pero no fabricamos S-300 , ni siquiera barcos y aviones , por lo que a medida que pase el tiempo la FANB y las fuerzas civiles se debilitarán y quedarán sin poder de fuego .

Sin la ayuda de una potencia nuclear de igual calibre a la potencias estadounidense y europea y con complejos militares -industriales de igual magnitud ,Venezuela no podrá superar una guerra de desgaste .Detrás de Viet-nan siempre estuvo la Unión Soviética y la China Popular .Es vital que la asamblea nacional constituyente le deje las manos libres a él gobierno,a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al pueblo ,para pedir ayuda militar a otra potencia nuclear industrial y tecnológica como la Federación Rusa y la China popular,

De lo contrario a la larga perderíamos una guerra que nos hace la industria armamentista occidental - con una gigantesca capacidad de producción - y sus títeres políticos estadounidenses , europeos y desgraciadamente ,títeres de nuestro propio país .

Llego la hora de las realidades de una guerra . Recordemos que sin la ayuda de la antigua Unión Soviética ( comunista hasta los tuétanos ) occidente hubiera perdido la guerra contra Adolfo Hitler .No es hora de defender estupidos principios, es hora de defender nuestras vidas , es hora de defender ... la patria .

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1458 veces.



Guillermo Moreno

Economista, mención Formulación y Evaluación de Proyectos.

 guimor56@gmail.com      @guimor56

Visite el perfil de Guillermo Moreno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Moreno

Guillermo Moreno

Más artículos de este autor