'Quien tenga ojos que vea'

Extracto del Programa de radio, Conciencia Ciudadana, en radio Comunitaria Ondas del Cercado 94.5 FM.

El Almirante Kurt W. Tidd, Jefe del Comando Sur de EEUU, Flota naval que nos acecha en mares del Caribe entre Puerto Rico y las islas holandesas, conectada con 7 Bases militares sitas en Colombia, ahora apéndice redundante de la OTAN en nuestro Atlantico Sur. Con la disciplinaria tarea de torcernos el brazo, si nos ponemos cómicos y osamos levantar la vista de la tarea asignada.

Advirtió este Angel de la Guardia pretoriana del Diablo, el pasado 6 de Abril, que "La creciente crisis humanitaria en Venezuela" podría 'OBLIGAR' a una 'RESPUESTA' regional, y agregó que "Venezuela es un factor desestabilizador". Nótese, que lo entrecomillado y lo escrito en mayúscula, son indicadores de injerencia pura y simple del imperio, para crear condiciones que favorezcan sus intereses. Que ellos se abrogan, porque se lo hemos permitido secularmente y por ser bolsas.

Bien, todo ello constituye una amenaza de invasión. Ellos los hegemónicos, se motivan con la orden ejecutiva de Obama, que declara una emergencia nacional con respecto a la amenaza inusual y extraordinaria, para la seguridad nacional y la política exterior de los EEUU representada por la situación en Venezuela. Para ello usarían como pretexto la manida ayuda humanitaria para coadyuvar en la crisis económica que supuestamente vive Venezuela.

Pero, todos sabemos, que estas motivaciones y/o razones son falsas y fabricadas para tal fin.
Primero, Venezuela no es una amenaza, por el contrario es una esperanza y garantía de Paz con solidaridad en el hemisferio, por su carácter humanista.

Por otro lado la crisis humanitaria se aplica solo cuando exista un conflicto armado en algún país, y tiene como objetivo esa aplicación: La protección de civiles que no participan en el conflicto, o ya no participan. En la civilista y libertaria Patria de Simón Bolívar, no están dadas esas condiciones.

Venezuela es una ODA y una apología a los derechos humanos, brilla con su luz en la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela (CNRBV), y es amor infinito por el género humano y la vida. Evidenciando con hechos visibles y reconocidos por el pueblo y las Naciones Unidas. Lo demás es sencillamente: Maldad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1830 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor