Los Psicópatas de " White House "

En 1888 en uno de los distritos mas pobres de Londres,Inglaterra, la población fue sacudida por una serie de ASESINATOS cometidos por un psicópata que escogió a las clases marginales para dar rienda suelta a sus desequilibrios mentales.El distrito londinense de WHITE CHAPEL fue testigo de esa DEMENCIA DESENFRENADA en la que pueden caer los seres humanos,por una razón u otra.

Hoy estamos en presencia de otros PSICÓPATAS mas, que han escogido a las clases marginales para cometer sus crímenes.Solo que estos últimos, han sobresalido por su AMBICIÓN y han escogido,no a un distrito de algún pueblo,sino que han ido a asesinar a las clases marginales de PUEBLOS ENTEROS. Aun que es bien sabido que los políticos estadounidenses solo EJECUTAN LAS ORDENES de su CLASE DOMINANTE ECONÓMICA,La CLASE CAPITALISTA de carácter imperial,esta ultima se esmera bastante en llevar a la cumbre del poder ,a aquellos que mejor los representan, y que COMPARTEN SUS VALORES ,de manera que sea fácil manejarlos, como LAS MARIONETAS que son , a la hora de cumplir tares tan SINIESTRAS como el asesinato en MASA. En este sentido, en los últimos tiempos,han BRILLADO por SU CINISMO en la "LABOR " cumplida, personajes como JOHN KERRY y BARACK OBAMA,Secretario de estado y presidente de Los Estados Unidos,respectivamente.

Ambos "DIGNOS" ejecutores de UNA POLÍTICA DE ESTADO ENFERMIZA Y ASESINA,que cada vez mas acerca a nuestro mundo, a un HOLOCAUSTO. Así como EL PSICÓPATA DE WHITE CHAPEL, LOS PSICÓPATAS DE WHITE HOUSE, han escogido a los pueblos mas pobres para ejecutar sus crímenes.Eso es así, porque siempre han sido,en todos los tiempos y lugares,el blanco perfecto ,por su débil condición política,económica y social.

Sin un pueblo suramericano invadiera a otro, aunque fuera en legitima defensa y pusiera en sus fronteras doscientos mil soldados,de seguro que estos inteligentes, eficaces, astutos,y fríos asesinos, irían a la O.N.U. a pedir una intervención,para luego desatar SU VORÁGINE .Pero cuando se trata de una país como LA RUSIA FEDERADA,tienen que esconder el RABO ENTRA SUS PATAS y temblando,rogar porque no se desate una guerra nuclear. Así son LOS PSICÓPATAS, valientes con los mas débiles y UNOS COBARDES con los que tienen su mismo poderío económico y militar.

Solo que aquí en VENEZUELA SE HAN LLEVADO UN CHASCO. Su terrible ADICCIÓN A LA MUERTE ,HA ENCONTRADO A UN PUEBLO,que ha dejado al descubierto SU ESCURRIDIZA ESTRATAGEMA,PARA SER FINALMENTE expuestos a la OPINIÓN PUBLICA MUNDIAL. A diferencia de EL ASESINO DE WHITE CHAPEL,que aun permanece en el anonimato,A LOS PSICÓPATAS DE WHITE HOUSE ...TODO EL MUNDO LOS CONOCE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1260 veces.



Guillermo Moreno

Economista, mención Formulación y Evaluación de Proyectos.

 guimor56@gmail.com      @guimor56

Visite el perfil de Guillermo Moreno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/a184337.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO