La falsa decisión de un falso congreso

Todas las encuestas que se han hecho al pueblo de los Estados Unidos y a los pueblos del Reino Unido y de Francia han arrojado entre un 60 a un 70 por ciento de rechazo a una intervención militar en Siria.Sin embargo lo mas seguro es que el "Congreso" Estadounidense decida-como usualmente lo hace-en contra de los deseos del pueblo de Lincoln.

Si ese "Congreso" representara realmente a su pueblo ,debería rechazar al igual que la MAYORÍA ,la prometida intervención armada .Pero la realidad es que el fulano "CONGRESO" solo representa los intereses de una élite estadounidense que tienen grandes intereses económicos en el medio oriente y en casi todo el norte de África.

Si le sumamos el LOBBY pro-israelí( American Israel Public Affairs Committee,y La Conference of Presidents of Major American Jewish Organizations),que rodea al poder ejecutivo y al propio poder legislativo norteamericano, entonces entenderemos porque el congreso de los Estados Unidos VOTARA POR LA INTERVENCIÓN MILITAR.

En caso contrario estarían actuando en contra de su PROPIA NATURALEZA y eso no lo hemos visto jamas-y nunca lo veremos- en las entrañas de una cámara legislativa en la que los "representantes" del pueblo han sido PATROCINADOS y promocionados no por el pueblo sino por los propietarios de las grandes empresas nacionales y transnacionales productoras de bienes y servicios,especialmente los que proveen de SERVICIOS FINANCIEROS a ese país y al resto del mundo.

La influencia israelí debe estar en estos momentos "corriendo con el balón" y llevándose por delante a cualquiera que se interponga en su camino hacia la zona de anotación en terreno Árabe.Pare eso mueven con la EFICIENCIA DE SIEMPRE sus jugadores en los flancos MEDIÁTICOS.

Una BURDA MANIOBRA DE TIPO COMUNICACIONAL.ES EVIDENTE que la opinión publica mundial en estos momentos esta MAYORITARIAMENTE EN CONTRA DE UNA INTERVENCIÓN MILITAR ESTADOUNIDENSE EN SIRIA.

La supuesta espera por una "decisión" del poder legislativo de los Estados Unidos es solo TIEMPO GANADO para tratar de MANIPULAR a la OPINIÓN PUBLICA MUNDIAL en la suficiente proporción como para que LA BESTIAL DESTRUCCIÓN DE SIRIA aparezca como si fuera por "SU PROPIO BIEN y el de LA HUMANIDAD",algo DIFÍCIL DE TRAGAR sin que a uno se le arrugue el corazón de pena al saberse miembro de la misma especie que esta a punto de EJECUTAR la copia de un plan que llevo de la mano a cientos de miles árabes -un millón solo en Irak- hacia la muerte y la completa destrucción de su sociedad y de SU PATRIA.

Sentarse a ver por televisión EL MISMO y ASQUEANTE REFRITO de muerte y aniquilación sistemática de toda una cultura Y UNA RAZA ,es algo que me niego a aceptar,sin que por lo menos pueda compartir con otros seres humanos sensibles: LA NAUSEA.

Aguantemos la BESTIAL OFENSIVA MEDIÁTICA,tarareando la canción del DESHOLLINADOR del film, MARY POPPINS,en todos los idiomas y en todos los colores :"...Yo sueño que soy yo,Yo muero de odio,Porque me dicen,Lo que tengo que hacer.."; mientras un TITIRITESCO "CESAR" y sus senadores y diputados IMPERIALES giran su pulgar 180 grados ...de arriba hacia abajo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1801 veces.



Guillermo Moreno

Economista, mención Formulación y Evaluación de Proyectos.

 guimor56@gmail.com      @guimor56

Visite el perfil de Guillermo Moreno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Moreno

Guillermo Moreno

Más artículos de este autor