¿Obama Anticristo? ¡Millones de estadounidenses dicen que el Nobel de la Paz, lo es!!

El término Anticristo no se refiere tan sólo a ciertos individuos sino mucho más al espíritu del odio, la mentira y la falta de armonía; significa cualquier cosa o cualquiera que vaya en contra de las doctrinas establecidas por Jesucristo, de las que la principal es que nos amemos los unos a los otros. No que nos matemos los unos a los otros, no...

Dicen o coinciden casi todas las Profecías, en que quien busque subvertir este sentimiento de amor fraternal sembrando las semillas de la desconfianza, el odio, la división, la violencia, la guerra y el engaño, será, caso del señor Barack Hussein Obama, alias Magog, del espíritu del Anticristo o anti-Dios. Pero es contradictorio que a este señor, siendo un Nobel de la Paz, se le etiquete como el mismísimo Señor de las Tinieblas (¿?)

En reciente sondeo realizado a finales del mes de marzo, millones de norteamericanos consideran que el presidente Barack Hussein Obama es el "Anticristo". Así lo piensa el 13% de los encuestados y otro 13% que cree que sí lo es. Según se desprende de lo publicado el 27 y 30 de marzo 2013 por el Centro Nacional de Encuestas de los Estados Unidos o Public Policy Polling. ¡Uno de cada cuatro norteamericanos lo dan como cierto!! (www.20minutos.es)

¿Qué es exactamente el Anticristo? Son pocos los lugares en la Biblia en que se emplee el término de “Anticristo”. Solo aparece en dos cartas escritas por San Juan, sic:...“Niñitos, es la última hora y así como han oído que el anticristo está por venir, ahora que muchos anticristos han venido, sabemos que ésta es la última hora…

Por asociación con lo que dice San Juan...  voy a citar lo que el Maestro Jesús le enseño a Sus seguidores: “Que obedecieran las leyes del Estado, siempre que ellas no contravinieran las leyes de Dios, las cuales, por supuesto, están por encima de todas las humanas. Mas le advirtió a todos los que gobiernan sobre otros, no abusar de su poder ya que, al final, todos concurriremos ante el mismo Juez: el Señor Eterno y Creador de Todo”.

En cuanto a que el tercer Anticristo sí reside en territorio norteamericano, vamos a demostrar mediante un sucinto análisis de que esa nación sí alberga en su seno, al “Anticristo” o Bestia de Siete Cabezas…

Nostradamus dijo en una de sus cuartetas (tercera línea citada más abajo en francés y su traducción al español), que, después de un período de intensa quimicalización –contaminación química— un líder americano controlará o ejercerá gran influencia en Gran Bretaña (10:66).

"Le chef de Londres par regne l´ Americh,                         "Habrá un jefe de Londres del gobierno de América
L´isle d´ écosse t´empiéra par gelée;                                    La isla de Escocia os la pavimentará con hielo
rob Reb aurant, un sifaux Antechrist,                                    Tendrán a Reb por Rey, un Anticristo muy falso,                      
Oui les mettra trestou dans la meslée"                                Que le causará conmoción a todos"

Esta tercera línea de la cuarteta resulta tan asombrosa, porque cuando la escribiera Nostradamus los Estados Unidos ni siquiera existía como nación y Gran Bretaña no había mostrado interés por el Nuevo Mundo o las Américas. En la tercera línea, el “Rob Reb” significa  literalmente el "Rey Rebelde", señalando a un americano, ya que estos eran apelados de "rebeldes" por los británicos durante las luchas por su independencia. Además indica esta línea tres que será un anticristo muy "falso" y engañoso, que dirá una cosa y hará lo contrario. Las promesas de campaña del primer mandato de Obama al pueblo norteamericano, casi ninguna se cumplió.

A raíz de lo que se vive en la Península coreana con la República Democrática de Corea del Norte (RDCN), por parte del imperio invasor, los EEUU, en la que de un momento a otro puede estallar una guerra nuclear, voy a cita el Apocalipsis, en el que Juan dice que a "la Bestia” o a la “estrella caída” se le dará la llave del pozo del abismo sin fondo, del cual salió humo como el de un gran horno, y oscureció el sol y el aire". Esta descripción calza exactamente con lo que uno ve cuando es lanzado u misil nuclear subterráneo. O lo que es más, Juan dice que a la Bestia se le da la llave de este pozo… Hoy en día decimos “apretar el botón” para lanzar un misil: y hay que girar una llave para hacerlo. ¡Por eso es tan asombrosa la precisión de Juan!

El profeta Pálido, Jesús –en sus apariciones a los indios Hopis norteamericanos—  habló del arma última. Agregando que no habría perdón para quienes la utilizaran…. Dijo que era un arma que llegaba hasta el cielo y se burlaba en la cara del Señor. La palabra de la que proviene ‘uranio’ es Ourania que es lo mismo que Cielo ya que significa poderes celestiales… Pues, los norteamericanos son los únicos que se han burlado y le  han pateado la cara a Dios de distintas maneras, porque haber bautizado como la Trinidad (Fat Man llamada Trinity) a la primera explosión atómica, término usado para describir a la Divinidad, es un insulto y seguro implica mofarse en la cara de Dios. Y para no ir muy lejos, siglo XIX, solo hay que recordar en la historia reciente que han sido los gobernantes norteamericanos, los únicos gobernantes en el planeta, que han utilizado y cometido genocidio con bombas atómicas; caso Hiroshima y Nagasaki en Japón.  

Paz, paz, paz...

Cualquier comentario sobre este artículo, ir a la http://yorevolucionario.wordpress.com/

@YoRevolucionar

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6348 veces.



José Agapito Ramírez


Visite el perfil de José Agapito Ramírez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: