EEUU ha comenzado a implementar sus planes para destruir a Rusia, China y la India

Esto no quiere decir que han comenzado a ejecutar acciones militares en caliente, debido, principalmente, a que estas requieren de múltiples acciones en los campos políticos, económicos, comunicacionales y de despliegue de sus correspondientes sistemas de armas; las cuales ya se están ejecutando, en algunos casos subrepticiamente, como la puesta a punto de su sistema de misiles ofensivos y defensivos, la utilización de aviones no tripulados con fines de proporcionarles inteligencia, el incremento de agencias de espionaje y agentes encubiertos en todos los países de la orbe terrestre, del entrenamiento de verdaderos ejércitos de mercenarios, la expansión de bases militares en los cinco Continentes y su preparación para que actúen en ellas grandes unidades militares. Pero existen otras acciones que se están ejecutando en forma abierta, pero con fines distinto a los enunciados; tales como: el fondeo de cinco portaaviones con sus respectivas flotas en las cercanías del Golfo de Omán, con la supuesta finalidad de evitar que Irán pueda cerrar el estrecho de Ormuz, por donde sale un 40% aproximadamente del petróleo del mundo; pero la verdad es que para vigilar el estrecho de Ormuz no se requieren de cinco flotas navales; esto no es más que una excusa para colocar tal cantidad de navíos en una posición intermedia entre Rusia y China y ponerlos a distancia de sus misiles de crucero de a bordo. Recientemente el Jefe del Pentágono de EEUUAA estuvo de visita en Indonesia, Vietnam y Filipinas, que se encuentran bordeando el Mar Meridional de China, quizás solicitando la anuencia para que sus buques de guerra puedan aprovisionarse en algunos de sus puertos, pero la excusa ofrecida fue de que “eran visitas para estrechar los lazos de amistad”. Como puede apreciarse, el imperio ya ha dado pasos importantes en procura de una puesta a punto de sus unidades estratégicas para actuar en contra de Rusia, luego de China y luego de La India.

En los planes del imperio estaba previsto provocar una guerra entre La India y China, pero esta idea fue dejada de lado debido a que La India prefirió aliarse con Rusia que con el imperio, de manera que todo el armamento moderno de La India ha sido adquirido de Rusia; vale decir: un portaaviones, submarinos, aviones de combate, cohetes y misiles de varios alcances. Esto, sin duda, crea vínculos muy fuertes de dependencia que no se pueden obviar; además, La India forma parte del BRICS al lado de Rusia y de China, que los induce a actuar conjuntamente en caso de algún conflicto. El imperio conoce esto, y, por tanto, sabe que sus únicos aliados están en la OTAN más Israel. Los rusos, los chinos y los indios están en conocimiento, igualmente, de ello y, por consiguiente, no ignoran que el imperio va a tratar de destruirlos por separado; primero a Rusia, luego a China y finalmente, de no logar una alianza con la India, entonces la destruirá. La próxima guerra del imperio sería, entonces, con los restantes miembros de la OTAN, ya que entre sus proyectos está la instauración del imperio unipolar; o sea, único, para poder subyugar a los pueblos de la tierra hasta el fin de los tiempos.

Debemos preguntarnos, en este momento, ¿por qué el imperio está dando todos los pasos, necesarios, para acelerar el inicio de la Tercera Guerra Mundial?, la respuesta es muy sencilla, el imperio sabe que Rusia y China se están desarrollando, militarmente, a pasos agigantados, sobre todo esta última y que a la vuelta de unos pocos años le van a sobrepasar en poderío militar, tanto ofensivo como defensivo, lo que se traduce en el siguiente axioma: cuanto antes el imperio ataque sus probabilidades de éxito serán mayores; y, en sentido contrario, cuanto más se tarde en atacar sus probabilidades de éxito serán menores. Pero, si aún hay alguien que no cree esto, lo invito a que repasemos los siguientes hechos:

PRIMERO:

El Senado de los EEUUAA ha solicitado al Presidente Obama, que debe presentarles un plan de invasión a Siria que contemple una zona libre de vuelos como la creada en Libia, creo que para evitar que los aviones de caza sirios puedan atacar a los terroristas invasores, armados y apoyados por el imperio. Este último contempla entre sus planes la invasión militar de Siria y su total sometimiento, para poder controlar la entrada al mar negro, sede de la flota rusa de dicho nombre, a través del estrecho del Bósforo; y los colocaría muy cerca de Moscú, que se encuentra en línea recta hacia el Norte, y más al Noroeste la sede de la flota Rusa del Mar Báltico. Como ven, Siria representa un enclave estratégico para los planes del imperio; en ella puede el imperio colocar un escudo antimisiles para proteger a su aliado Israel de ataque desde Irán, y a la vez servir de puente para que este último pueda acercar sus aviones y misiles a Irán. Pero también puede servir de enclave para que el imperio coloque radares de largo alcance que pueda monitorear los movimientos militares rusos y atacar desde allí objetivos vitales en su territorio desde puestos de misiles de crucero e intercontinentales, que serían instalados allí. Para Rusia la perdida de Siria significaría un golpe mortal del imperio; por ello, Rusia debe “tirar el resto” en la defensa de Siria y evitar, a toda costa, que caiga en manos del imperio. Yo le diría a Rusia, con mucha humildad, que emita cuanto antes una declaración donde se deje saber que cualquier ataque a Siria debe ser considerado como un ataque a Rusia y que, por tanto, obraría en consecuencia; y le diría a China que la secunde en todo.

SEGUNDO:

Hace aproximadamente dos días el imperio anunció que había estacionado frente a las costas de Siria a uno de sus más grandes y modernos portaaviones, el USS Dwight D Eisenhower, con ocho mil marines a bordo y con ocho escuadrones de combate. Ahora, díganme ustedes si esto no es una provocación directa a Rusia, por supuesto que lo es, y Rusia no puede agachar la cabeza, debe responder con acciones igualmente efectivas y en forma contundente, de lo contrario el imperio procederá a dar el siguiente paso, que no es otro que la ocupación de Siria; que como ya hemos visto haría mucho daño a la independencia de Rusia.

TERCERO:

Los EEUUAA ha, prácticamente, desafiado a Rusia, con la aprobación en el Senado de ese País de una Ley, llamada Ley Magnitski, donde se le impide la entrada a su territorio a un grupo de funcionarios rusos, supuestamente implicados en la muerte en prisión del abogado del Fondo de Inversiones Hermitage Capital Management, Serguei Magnitski, quien fue detenido en Rusia por evasión fiscal y muere en la cárcel por supuesta falta de asistencia médica. Se considera que es una intromisión directa en los asuntos internos de otro país, con la finalidad de provocarlo.

CUARTO:

El Senado de los EEUUAA, recién, aprobó una enmienda al presupuesto militar para bloquear las operaciones contempladas en un contrato entre el Pentágono y la Empresa Exportadora Estatal de Armas de Rusia; Rosoboronexport, por la compra de helicópteros rusos para Afganistán; todo ello, supuestamente por oponerse Rusia a las intenciones del imperio en Siria.

QUINTO:

Alemania, País miembro de la OTAN, por disposición del imperio ha enviado a Turquía un grupo de misiles Patriot, de fabricación Estadounidense y a un grupo (se desconoce su número) de soldados para operar en la frontera entre Turquía y Siria.

SEXTO:

Tropas de Francia (País miembro de la OTAN) y de EEUUAA se preparan para una invasión a Siria; se trata de tropas especiales entrenadas para desarticular la defensa enemiga.

Todas estas acciones tendientes a invadir, militarmente, a Siria se fundamentan en la supuesta utilización, por parte del Gobierno de Siria, de armas químicas; hablan de un gas nervioso sumamente letal; todo ello oficialmente desmentido. Esto se me parece mucho a las armas de destrucción masiva que supuestamente tenía Iraq y que fue el motivo para que el imperio lo invadiera y que luego se descubriera que era una inmensa mentira imperial.

Todos estos hechos nos indican que el imperio está desesperado por acelerar el inicio de la Tercera Guerra Mundial; y, para ello está realizando acciones que provoquen, suficientemente, a Rusia para que actúe y ellos decir que han sido objeto de ataques por parte de dicho Estado; pero reaccione o no Rusia el imperio está dispuesto a destruirla, luego a China y luego a la India. Por eso hago un llamado, urgente, a Rusia, a China y a La India para que se unan militarmente y respondan conjuntamente ante cualquier acción imperial, de lo contrario este mundo se convertirá en un verdadero infierno.

A Venezuela, mi País amado, la prevengo que debemos dormir con un ojo abierto y el otro también porque está llegando la hora de que vengan por nuestro petróleo. No olvidemos que sólo el pueblo salva al pueblo, esto indica que necesitamos entre quinientos mil y un millón de milicianos entrenados y armados para hacerle la vida imposible al invasor y salvar nuestra independencia.

Independencia y Patria Socialista. Viviremos y venceremos.

*Coronel en retiro de la Aviación Militar Bolivariana y abogado del pueblo.


brauliomartinez@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10566 veces.



Braulio Martínez Zerpa

Coronel en retiro de la Aviación Militar Bolivariana y abogado del pueblo. Independencia y Patria Socialista.

 brauliomartinez@cantv.net

Visite el perfil de Braulio Martínez Zerpa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Braulio Martínez Zerpa

Braulio Martínez Zerpa

Más artículos de este autor