Telesur aterroriza a los dueños de la libertad, la justicia y la verdad

¡Qué buena vaina! Un tal Matt, o Plast, vale decir plasta, ha promovido una enmienda para meter una señal en nuestro territorrio, en nuestro espacio radioeléctrico, con la escusa de que Telesur va a estimular una conciencia antinorteamericana, El gobierno norteamericano actúa como aquel salvaje que mato a su mamá y se la comió asada, y después dijo que estaba buena, y despues le pidió a sus hermanos que no le guardaran ningun rencor porque a partir de ese momento él era su única y legítima mamá. Igualito los halcones pretenden que América latina olvide las veces que han matado cualquier posibilidad de felicidad de nuestro pueblo latinoamericano. Con esa cosa pretenden generar una señal para enseñarnos la libertad, la justicia y la verdad de Superman, o sea los tres comodines que ellos se han inventado a su medida y conveniencia, aún en contra del propio pueblo norteamericano. Y más rapido que el canto de un gallo esa cosa fue aprobada en su congreso enlacayado.

¡Qué susto pués! con Telesur, este payasón del señor Matt, no es sino un burro util de la hierba mala, o sea el señor Bush. Todavía no ha comenzado sus funciones nuestra televisora continental y y ya comenzó el camión de cochinos a emitir sus chillidos. ¿Cual es el miedo que nuestro pueblo miserablemente explotado, por el capìtalismo promovido por Washington, se entere de una vez, quien es realmente el imperio norteamericano?

¿No será que con Telesur se va a acabar el reinado de Superman y va a comenzar la justicia de Florentino, el vencedor del Diablo?

Eduardo Mármol
tutas13@yahoo.com

Si no fuésemos capaces de construir un mundo mejor,entonces nuestra vida sería suceptible de ser revisada por aquellos que estan trabajando en ese noble propósito.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2250 veces.



Eduardo Mármol


Visite el perfil de Eduardo Mármol para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: