Los Yanquis y su Reserva Federal contra el mundo

A partir del 23 de diciembre de 1913, es decir, hace 97 años que el banco privado de La Reserva Federal, tomó para sí a los EEUU y, es así que por imposición de ese banco se declaran guerras y se financian atentados donde les convenga y, para que se sepa con toda su crudeza, además del banco, son dueños de FOX, CNN, NBC, ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post entre otros.

Su dedicación exclusiva y funcional es distraer al grueso de la población mundial con programas de tv superficiales, materia tecnológica de poca duración, programas de comiquitas animadas que confundan los valores familiares y reality shows y además, escandalizar con asesinatos y crímenes que siembren miedo en los individuos que evite así la unión de las personas y la posibilidad de una confrontación popular mundial.

Es así como La Reserva Federal es la dueña de la CIA y de la NSA, del Pentágono, del BIS, del FMI, del BM y tiene voz y voto en la ONU y manda en la OTAN.

Las grandes familias que se agrupan en La Reserva Federal como mafias son: Rothschild, Rockefeller, Morgan, Warburg, Lazard, Mosés Israel Seif, Kuhn, Loeb, Lehman Brothers y familia Golmand Sachs que se mueven en el espacio de tierra: Londrés-Berlín-Israel-Inglaterra-Alemania-París-USA indistintamente.

Estas familias súper-ricas y todos sus descendientes son intocables por la justicia mundial y viven exoneradas de impuestos de por vida y tienen además, la habilidad de comprar los bancos y financieras de las ciudades más importantes del Orbe y su función específica “Salvar del desastre económico” el país que se propongan.

Los actuales jefes del presidente Obama son Evelyn de Rothschild y David Rockefeller.

En el mundo actual no existe gobierno, presidente o ejército que esté por encima de ellos y, al igual que el poderoso grupo Bilderberg, la CFR, el Instituto Tavistok y la CIA forman la élite que decide a cuál nación atacar y destrozar y a qué presidente asesinar. Son los que financian los atentados terroristas bien planificados al igual que las crisis económicas, pandemias, etc. Es factible, que si la fortuna económica de Evelyn y David se distribuyera en los 6 mil millones de habitantes sobre el planeta tierra, cabe la posibilidad que, a cada quien le corresponda 3 millones de dólares. ¡Nada mal nos caería!

Por obra y gracia de La Reserva Federal del imperio se llevaron por delante Las Torres Gemelas como un eficiente autoatentado del que implicaron a Bin Laden de su acción, utilizando vídeos falsos en las cadenas de tv antes mencionadas.

La mafia banquero-petrolera de La Reserva Federal es el centro que actúa como epicentro de maldades de nuestro mundo, es decir, están metidos de llenos en todo lo que concierne a guerras, provocaciones, atentados, tienen en su haber la muerte de varios presidentes dentro y fuera de EEUU y, pare usted de contar de cuanta existente alevosía haya conocido la sociedad mundial y de las que aún no se saben.

Dada su actuación es que podemos saber con lujos de detalles que ni es el diablo, ni reptiles monstruosos, ni los extraterrestres, ni las sabandijas de los desiertos, ni el eje del mal son los responsables de tanto acto criminal realizado, ni las sectas, sino simplemente un banco privado que por un golpe de Estado secreto que lo realizó el 23 de diciembre de 1913 que, para desgracia del mundo se implantara en el país más poderoso de los continentes que nos mantiene pataparriba sin descanso y, ni tirios ni troyanos se salva de sus garras opresoras e interventoras.

Se cree que esos bárbaros pueden seguir maltratando la paz de la vida por cien años más, claro, si no somos capaces de combatirlos y si se sigue manteniendo su secreto. Por lo que désele duro en busca de su caída como imperio dominante.


estebanrr2008@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4658 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: