El ascenso de Caín

Mientras el nuevo presidente colombiano soltaba un típico discurso cuartorepubliano, repentinamente me pareció ver la estatua de BOLÍVAR bajar de su pedestal de un salto ante la mirada atónita de los invitados , dirigirse hacia el palco presidencial ,sacar su espada y darle un sablazo por el trasero al presidente Santos,mientras exclamaba : " ¡ por hipócrita y mentiroso ! ".

Unos segundos después me percate que estaba en uno de esos estados de entre sueño y vigilia, y que la estatua continuaba erguida sobre su pedestal.Pero es que cuando este presidente hablo sobre libertad y soberanía y lo orgulloso que estarían nuestros proceres de ver a Colombia en la situación actual,no me queda la menor duda de que si Bolívar viviera sacaría a planazo limpio del poder, no solo a Santos,sino a todos eso traidores que han permitido que tropas estadounidenses pisoteen el suelo colombiano impunemente y nada mas y nada menos que con protección diplomatica. ¡Vaya Libertad y Soberanía!.

Después me pareció que aquel hombre estaba teniendo un momento de lucides cuando hablo de la unidad nacional.Pero de pronto soltó aquello de "LAS FUERZAS OSCURAS",y me inmagine que la próxima parte del show iba ser blandir una ESPADA LÁSER mientras el sountrack de la guerras de las galaxias se escuchara a todo volumen.Es decir para el Señor Santos todos aquellos ciudadanos que estén en la guerrilla mas todos los que la apoyan ideológica y hasta sentimentalmente,o que tienen alguna simpatía con ella, NO SON COLOMBIANOS.No era un momento de lucidez sino mas bien de extrema locura cuando con tono de voz muy aguerrido exclamo que iba a acabar con todos ellos con la RAZÓN O con LA FUERZA.

A mi en lo particular me sigue pareciendo que este señor es capaz de traicionar hasta a su mama para proteger su riqueza personal y las de sus compinches.La vulgar y ofensiva manipulación que hizo de los indígenas de su país son un trailer de la superproduccion dirigida desde el norte.Engaños mentiras y manipulaciones son el guión de esta película,un peligroso refrito de URIBE I.

¡ Cuidado ! presidente Chavez este es peor que el otro .Tiene la memoria y los genes de CAÍN en sus células , y ahora detenta el poder-


guimor56@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1493 veces.



Guillermo José Moreno Olivares

Economista, mención Formulación y Evaluación de Proyectos.

 guimor56@gmail.com      @guimor56

Visite el perfil de Guillermo Moreno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/a105584.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO