¡Guarimba Internacional Contra la Revolución Bolivariana!

Solo bastó que el imperio gringo y la derecha internacional se enteraran que, la oposición apátrida venezolana va a perder las elecciones a la asamblea nacional el venidero 26 de septiembre, para que rápidamente montaran la guarimba internacional al rescate de sus lacayos.

Empezaron como es de todos conocidos con su buen sirviente Uribe, utilizando como guarimba la O.E.A, que está ubicada en la entrañas del monstro como dijera Martí, es decir desde allí se envalentonaron tomando en consideración que se sentían guapos y apoyados por sus amos.

Como verraqueo el tal Hoyos y mucho más aun, sabiendo que desde la encomienda de Bogotá su caporal lo estaba viendo vía satélite por youtube, además mandándoles las coordenadas de los 87 campamentos guerrilleros y los 1,500 terroristas que según ellos, se encuentran de vacaciones y engordándose en territorio venezolano, después aseguraría de; aquí pa’ Hollywood, a buscar mi Oscar como payaso en este peliculón, que solamente existió en la mente de Alfred Hitchcok.

De ahí que se han multiplicados las guarimbas, ahora tomaron otra modalidad que es la mediática, ya el Washington post afirma que las denuncias son contundentes y que el presidente comandante Chávez apoyo a las farc, los guarimberos de CNN no se cansan de manipular, buscaron a Ravel, Zuloaga, Arria, Mezerhane y como si fuera poco al canciller Bermúdez de Colombia para que calentara mas la mediática.

Esto tiene un explicación es decir, esta gente no tiene calle ni mucho menos pueblo de manera que no le queda otra cosa que guarimbear, desde los medios internacionales con sus replicas en Venezuela, en esta misma línea se encuentran la mediática española calentando con sus reportajes caliches y opinadores de oficio, jugando a la conspiración y al golpe de estado.

Hasta la iglesia católica, apostólica y romana venezolana no se quedo atrás y monto su guarimba con sotana, en la conferencia episcopal con sus respectivos voceros como el troglodita Urosa, que intento utilizar los espacios de la asamblea nacional pa’ guarimbear junto con globovision, lo que paso fue que le descubrieron la jugada.

Todo por destruir al comandante presidente Chávez y la revolución Bolivariana, que para los imperialistas, oligarcas y varga la redundancia, es un mal ejemplo y un peligro, pará los países con gobiernos democráticos de la región, como el de nuestro vecino. Estas guarimbas internacionales tienen como fin único, frenar la soberana derrota de los sectores apátridas de nuestro país.


jorgeguerreroveloz@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2194 veces.



Jorge Guerrero Veloz

Miembro de la Red de Organizaciones Afro-Venezolanas. Autor del libro La presencia africana en Venezuela

 jorgeguerreroveloz@hotmail.com      @guerrero_veloz

Visite el perfil de Jorge Guerrero Veloz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: