Luis Reyes Reyes, marcha socialista en Lara

Salte de la silla!, cuando el Ing. Diosdado Cabello anunciaba los candidatos a las Gobernaciónes de Estados. Me llene de alegría al escuchar al dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, postular al comandante Luis Reyes Reyes para dirigir el destino del Edo. Lara. Inmediatamente llegaron a mi memoria los días de su primera campaña a la Gobernación a comienzos de los 2000. Todos nosotros desplegados en las comunidades, pueblos y caseríos del territorio larense; la gente humilde esperando redimir de mano de su futuro gobernador.Asistencia Social, Médica o Jurídica no existía en esos tiempos, su voluntad y gestión logro las reivindicaciones de todos los que salían a su encuentro. Pregonando igualdad y solidaridad con acciones y soluciones. Recuerdo ahora los versos del Poeta del Pueblo, Andrés Eloy Blanco: " Mi marcha fue una marcha de soldado, soldado vencedor a todo estruendo". Así será su nueva y vigorosa marcha, marcha vencedora a todo estruendo. Para lo cual todos nuevamente nos comprometemos a recorrer todo el Estado Lara. Comenzaremos con el primer clarín, todos juntos con usted al frente repartiendo esperanza, repartiendo amor y sobretodo contagiando a los muchos con su humildad característica.

Recordaremos a todos las obras emprendidas, los logros consolidados en Revolución. Les recordaremos el valor que caracteriza su condición de ser humano sencillo. Repetiremos sus lecciones de justicia y ejemplo de compromiso. Y diremos a grito suelto: "Adelante Comandante".

El Gobernador Luis Reyes Reyes posee la más importante condición que debe tener un gobernante, porque la humildad es la puerta por donde entran todas las demás virtudes. Por eso estamos a sus órdenes Comandante. A Sus órdenes venceremos como en anteriores oportunidades, sin pedir nada a cambio, sin mayor anhelo que alcanzar la Victoria de La Revolución, la Victoria de nuestro amado pueblo larense.

flgelgutierrez@hotmail.com

(*) Lcda.

Politólogo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2239 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter