¡Explíquenme esto! ¿Cómo pueden votar por esa gente? ¿Ah?

NOTA: Lo que sigue es mi opinión personal, nada que ver con Aporrea.

¿Qué le pasa a este maldito y malvado Estado venezolano?

(Así lo veo, esa es mi opinión personal.)

¿No tienen corazón, o será que nada les importa?

¿Ah?


Miren, no hay muchas cosas en este mundo que me molestan, empecé a trabajar a los siete años de edad para poder comer pan porque mis padres no tenían como comprar pan (pero mucho arroz, sí), crecí pobre, me caían a golpes por ser el único "indio" en las escuelas de los "blancos" (en Canadá), a los 13 años mi enfermedad empezó a desarrollarse y he tenido cientos de convulsiones muy violentas desde entonces, toda mi vida, casi me morí por primera vez a los 15 años de edad, después muchas veces más, por lo menos 20 veces, he vivido/trabajado en 34 países, he vivido en guerras, he estado en cárcel, fui arrestado un montón de veces por ser un sospechoso "árabe terrorista," fui secuestrado y torturado y casi matado a machetazos, he vivido en las calles durante dos periodos de mi vida, he trabajado lado a lado con mafias, mercenarios, y francotiradores, he tenido gente que se ha muerto en mis brazos en los años 1970, especialmente aquí en Venezuela, debido a la crónica negligencia del maldito y malvado Estado venezolano de entonces, no les importaba un carrizo los pobres, los pobres morían por culpa de la bárbara inhumanidad del Estado venezolano de entonces, y por eso trabajé como misionero aquí en Venezuela, para tratar de ayudar a quienes el maldito y malvado gobierno de entonces dejaba morir en sus propias heces hinchados y pudriéndose por dentro, sus pieles azules y moradas debido a sus enfermedades tratables que no podían ser tratadas porque no tenían cómo pagarse los medicamentos aunque los medicamentos existían, pero eran solo para los privilegiados que podían pagárselos.

Sí señor.

Así era entonces.

¡Qué se mueran como animales sucios en sus ranchos!

Ninguno de los dirigentes y a nadie de las clases dominantes, ni de las clases media y media altas les importaba un carrizo la salud y el bienestar de los pobres.

Así lo veía entonces.

Así lo veo hoy.

¡A nadie!

Nadie se ocupaba de ellos, nadie, y morían en mis brazos.

¡Porquería de gobierno de entonces!

¡Y miren como estamos hoy!

¡En los mismo!

¡Peor todavía!

CDM.

Titular en Aporrea:

"Solicitud de ayuda para paciente diabético en espera de operación en el Hospital Clínico Universitario"

Ver: https://www.aporrea.org/actualidad/n369386.html

Ni él ni su familia tienen el dinero para pagar los insumos médicos para intentar curarle el pie antes que sea amputado, lo cual podría matarlo y posiblemente lo matará. Yo tampoco tengo cómo ayudarlo, ni entre todos los pobres tenemos un maldito centavo para ayudarlo.

¿Cómo carrizo piensan que podemos ayudarlo con salarios y pensiones de menos de $3 al mes?

¿Ah?

Explíquenme eso!!!

CDM.

¡Qué se muera como un sucio animal!

¿Eso es lo que nos están diciendo?

Como antes …

Como cuando CAP (ver más abajo) mandaba, pero peor todavía porque en esos tiempos el salario mínimo era de alrededor de $100 al mes, no de $3 al mes!!! CDM. Y eso que estamos hablando de una diferencia de casi 50 años, lo cual supondría que el salario mínimo hoy debería estar muy por encima de $100 al mes!!!

CDM.

¡No puede ser!

¿Qué le pasa a este maldito y malvado Estado venezolano?

¿Ah?

Somos el país número 10 más rico del mundo, y miren como estamos, igual y peor que cuando gobernaba ese maldito CDM de Carlos Andrés Pérez (CAP), ex presidente de Venezuela, quien conocí personalmente en su casa en Prados del Este durante una exhibición de arte (en su casa) mientras a unos pocos kilómetros de allí detrás de Concresa, un centro comercial para los ricos, allí en Santa Cruz del Este y El Rosario, la gente, entre ellos muchos jóvenes, morían en mis brazos en sus ranchos de madera y zinc al lado de la quebrada de la mierda de los ricos de la parte alta de La Trinidad, mierda de cada vez que llovía pasaba por sus ranchos con las ratas y las gallinas muertas.

(Nota: Yo puedo llamarlo CDM a CAP porque lo conocí personalmente, y esa es mi opinión personal de él, es más, no es solo mi opinión, la misma gente que los rodeaba lo llamaba, detrás de su espalada por supuesto, CDM, matón, y asesino, yo mismo los escuchaba a ellos decir estas cosas sobre él. CAP era una persona muy mala, muy malvada, y en mi opinión no merece mejor tratamiento de parte mía. ¿Ok?)

Chávez fue el resultado de toda esa mierda.

Chávez existió por culpa de las clases dominantes de entonces, por culpa de quienes gobernaban el Estado, y por culpa de las clases media y media altas quienes ignoraban a los pobres y los trataban siempre como basura y como asquerosos --- excepto por supuesto cuando les daba la ganas de violar a sus jóvenes sirvientas "negritas," y otras barbaridades parecidas --- trataban a los pobres peor que basura, pero que a sus mascotas, esas malditas y malvadas clases media que permitían que las clases dominantes que gobernaban cometan las atrocidades que cometían, porque les convenía, malditos salvajes, como CAP, y ellos quedándose calladitos allí tomando su güisquicito importado, fumando sus puros cubanos, y viajando a Miami todos los fines de semana como si todo estuviera bien, como si nada pasaba, poniendo unas pocas monedas en las canastas de la iglesia cada domingo, pagándole sobornos a Dios para que mire hacia otro lado mientras ellos pretendía ser correctos y humanos con conciencia.

Sí señor, pura mierda.

¿Sienten mi rabia?

¿Sienten mi tremendo disgusto?

CDM.

¿Imagínense si Chávez estuviera vivo hoy viendo las cosas que sus "hijos" le están haciendo a su país y a su Pueblo?

Venezuela está peor que cuando ese CDM CAP mandaba.

Así lo veo.

Esa es mi opinión.

Hoy dejan morir a los pobres, así como hacía CAP, simplemente porque los pobres no podían entonces ni pueden hoy pagarse los insumos médicos para curarlos, pero lo más irónico --- o sea, lo más malvado de todo --- es que el mismo jefe de Estado venezolano quien hoy deja morir a los pobres porque no ganan suficiente dinero para pagarse los insumos médicos que necesitan para no morir, es el mismo jefe de Estado venezolano quien rige hoy el salario mínimo de los pobres, el cual, antes que él llegara al poder en el 2013, era de más de $300 al mes y que ahora es menos de $3 al mes.

¡Obviamente, la inmensa mayoría de los venezolanos y las venezolanas, jamás podremos pagarnos ningún insumo médico, y moriremos!

CDM.

¡La inmensa mayoría de la población!

Y la cosa es que el actual jefe de Estado venezolano --- quien no es ningún estúpido --- lo sabe perfectamente, y también lo saben todos sus malditos (en mi apreciación) colaboradores quienes como hacían los ministros de CAP, andan por allí como si nada estuviera pasando, calladitos allí tomando su güisquicito importado, fumando sus puros cubanos, y viajando a Miami todos los fines de semana, y poniendo unas pocas monedas en las canastas de la iglesia cada domingo, pagándole sus sobornos a su Dios para que mire hacia otro lado mientras ellos pretenden ser civilizados y buena gente.

CDM.

Entonces …

Si el mismo jefe de Estado venezolano es quien rige el salario mínimo …

¿De quién coño es la culpa de que ese señor en la foto de la noticia arriba no pueda pagarse los insumos médicos que necesita para no morir?

¿Ah?

Además …

¿Por qué carrizo el Estado no paga los insumos en primer lugar, así como debe ser?

¿Quién coño se robó el dinero?

¿Ah?

CDM.

¿Qué coño le pasa a este maldito y malvado Estado venezolano?

No entiendo …

No me entra en la cabeza …

¿Cómo carrizo puede la gente que dice ser revolucionaria y chavista seguir votando por esas personas que son peores que CAP?

¡Explíquenme eso!

Especialmente cuando durante el tiempo de CAP, quien considero fue un tremendo CDM, el salario mínimo era 33 veces más que hoy!!!

¡Explíquenme eso!

¿Cómo pueden votar por esa gente?

¿Ah?
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3335 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: