La penúltima...

Guaidó dijo que ya comenzó "la escalada de presión definitiva más grande que hemos visto en nuestra historia"

Caracas, abril 6 - El opositor Juan Guaidó puso en marcha este sábado lo que promete "será la escalada de presión definitiva para sacar del poder al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro", durante movilizaciones en las que dos diputados fueron detenidos momentáneamente.

Ante miles de partidarios en Caracas, Guaidó, reconocido como mandatario interino por más de 50 países de 198 que son, echó a andar otra vez la "operación libertad", una estrategia para articular a sus bases "en pro de la caída de Maduro".

"¡Aquí estamos, aquí vamos a seguir! ¡Todos a las calles, a la fase definitiva del cese de la usurpación!", arengó el jefe del Parlamento en desacato, de mayoría opositora, desde la plataforma de un camión.

Para ello, convocó a una nueva movilización el próximo miércoles 10 de abril destinada a multiplicar un voluntariado que -según dijo- se encargará de organizar y mantener viva la presión en la calle.

Comienza "la escalada de presión más grande que hemos visto en nuestra historia", sostuvo Guaidó, sin precisar de qué lado es la presión, y también invitó a los empleados públicos al Legislativo, este lunes, en su empeño para que dejen de apoyar al presidente Maduro.

El opositor ha dicho que su ofensiva también incluye una marcha hacia el palacio presidencial de Miraflores, en fecha no establecida, pero no se ha vuelto a referir a este aspecto.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8559 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter