(VIDEO) Líderes opositores habían pedido a una sola voz adelantar elecciones presidenciales

Si pero no. No pero si.

Si pero no. No pero si.

Credito: Aporrea.org

25 Ene. 2018 - Dirigentes de la oposición venezolana se encargaron de exigir, en constantes oportunidades, el adelanto de las elecciones presidenciales. Sin embargo, se han dedicado a rechazar la aprobación que hizo este 22 de enero la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) respecto a celebrar esas votaciones en el primer cuatrimestre del 2018.

A propósito de esta contrariedad, vale recordar que varios de estos representantes de la derecha se pronunciaron en días anteriores. Por ejemplo, el exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, manifestó: “Queremos una solución, unas elecciones. Es el acuerdo, unas elecciones adelantadas es el primer objetivo”.

Mientras que el diputado Julio Borges expresó: “La iglesia, la Unión Europea (UE), todo el hemisferio la Organización de Estados Americanos (OEA), expresidentes que median en Venezuela, todo el mundo lo que está pidiendo son elecciones”.

En tanto que su par, Freddy Guevara, sostuvo que dar una respuesta a la coyuntura que se presenta en el país pasa “por una solución constitucional pacífica y electoral”.

Por su parte, el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, indicó que el planteamiento del sector opositor es -y seguirá siendo- “elecciones”, y el Coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ángel Oropeza, declaró que “Venezuela debe elegir con urgencia un nuevo presidente.

Asimismo, la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, la diputada Amelia Belisario, su homólogo Henry Ramos Allup, el exsecretario de la Unidad, Jesús Chuo Torrealba, y hasta Lilian Tintori, en nombre de su esposo Leopoldo López, solicitaron que se llevaran a cabo las votaciones cuanto antes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6385 veces.


La fuente original de este documento es:
Laiguana.tv (http://www.laiguana.tv/articulos/80581-elecciones-presidenciales-adelantar-oposicion-videos)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter