En oposición completa a Borges, Capriles y Guevara

Ramos Allup: AD sí va a elecciones de gobernadores, alcaldes y presidenciales

Ramos Allup

Ramos Allup

Credito: Captura

Caracas, agosto 2 - El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup este miércoles anunció durante entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, que la tolda que representa, se medirá en las elecciones de gobernadores, alcaldes e incluso las presidenciales.

Jugando adelantado y rompiendo la “Unidad”, el también diputado, informó que ya tienen su candidatura para los comicios convocados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 10 de diciembre.
Más rupturas en la MUD

Por otra parte, el dirigente opositor, volvió a contradecir a Freddy Guevara que también milita en las filas de la derecha, asegurando que no van a nombrar un gobierno paralelo “porque no queremos entrar en conflicto con la comunidad internacional” que se ha mostrado en desacuerdo con esa figura.

Cabe recordar que en días recientes, ambos representantes de la oposición sostuvieron una acalorada discusión en el Palacio Legislativo, dejando en evidencia las profundas divisiones en el seno de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Guevara propuso la elección de un nuevo Consejo Nacional Electoral y la formación de un “gobierno paralelo”, sin embargo, no había terminado de formular sus planteamientos cuando Ramos Allup lo paró con un grito y le preguntó que hasta cuándo iba a seguir haciendo propuestas irresponsables, tal como sucedió con la ilegítima designación de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El representante de la tolda blanca le dijo que había que concentrarse en las elecciones regionales y dejar de estar complaciendo a los radicales que lo que buscan es una matazón. Así lo dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9155 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter