Ministro Reverol: 18 personas fueron detenidas por violencia en marcha opositora de este lunes

Ministro Reverol

Ministro Reverol

Caracas, abril 10 - El Ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que hay 18 personas detenidas a la orden de la justicia venezolana, por ser los responsables de cometer hechos violentos este lunes durante la marcha convocada por la oposición.

Aseguró que quienes causan violencia, “asumen el papel de Anticristo pretendiendo sabotear el derecho a la paz, de unión y encuentro familiar de esta Semana Santa”.

Resaltó que el país se encuentra en total normalidad, y que la oposición venezolana intenta mostrar al mundo imágenes violentas, para propiciar una intervención.”Hemos sido testigos de cómo periodistas y medios de comunicación nacional e internacional intentan mostrar al mundo imágenes violentas y descontextualizadas acerca de un país que ese encuentra en total normalidad”,

En tal sentido, destacó que los órganos seguridad continuarán desplegados en todo el país. “Ratificamos el compromiso de garantizar la paz y la tranquilidad, la victoria del pueblo será siempre la paz”, manifestó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4624 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter