Agenda opositora

El desespero de la oposición es tan grande, que los tiene desvariando, y no es para menos. Ellos, que se han paseado por todas las probabilidades, que se han jugado todas las cartas, que han experimentado hasta con brujos y futurólogos la posibilidad de salir de Chávez; se babearon al conocer lo que paso en Honduras y no han escatimado esfuerzos para lograr aquí una mayoría parlamentaria que emule lo que aconteció en dicho país centroamericano.

El apoyo internacional lo tienen, siempre lo han tenido, y supuestamente se molestan cuando uno les dice apátridas; pero realmente no aguantan dos pedidas. El asunto es que a esos dinosaurios, que como siempre jamás asumen responsabilidades, nunca dan la cara, una vez más les saldrá el tiro por la culata. Así debe ser, porque no me imagino a nuestro glorioso pueblo venezolano, solidario, humanista y combativo, en manos una vez mas de ese pasado que no puede volver. Sería como una negación de nuestra propia existencia.

Nosotros, revolucionarios y patriotas, estamos advertidos, y como buenos soldados no moriremos en guerra porque ya estamos avisados. La búsqueda de un mártir para la oposición, que justifique un estallido social, ya lo experimentó en San Cristóbal y en Mérida. El llamado es a los padres de cuanto muchacho estudia en colegios y universidades privadas de nuestro país, no sacrifiquen sus hijos, no los expongan en manos de de esta gente sin escrúpulos, no los conviertan en marionetas de una oposición que no se enfrenta y que no cree en la democracia que proclama.

¿Por qué si la oposición dice ser demócrata no aceptan las reglas de juego en sana Paz, por qué vociferan que hay que salir de Chávez por cualquier vía y nunca hablan de las elecciones. Por qué si las elecciones que vienen son parlamentarias, insisten en el ataque sistemático al jefe de Estado?, Ellos, lejos de empezar a asomar sus candidatos como debiera ser, como además lo prometieron, recuerden que dijeron que para el 23 de enero anunciarían sus candidaturas a la AN, lejos de hacerlo, una vez mas para ellos, en su desquicio, el candidato es Chávez es que también sabemos que para esa oposición el único elemento que los une es el odio inmenso que le tienen al Presidente, por ello no anunciaron las candidaturas y están mas enredados que un gato en un mosquitero.

Nosotros seguiremos triunfando, mientras ellos se consumen en el odio y sus planes macabros. Da lástima verles sus rostros, el demonio se refleja allí, no importa la fachada que estén usando, en este momento, las nalguitas blancas, sifrinitos de colegios y universidades privadas en su mayoría, tratando de montar sus guarimbas y ataviados con mascaras antigas y guantes antimotín costosísimas, ¿Quién se las suministra?, lo sabemos, pero además en este momento, están siendo victimas de su propio veneno, ya que en algunos titulares de prensa, de sus propios medios del odio, quisieron victimizarse y les salio el tiro por la culata, ahí están sus rostros, comparados en sendas fotografías de igual tamañazo, con motivo del 4F, nuestros rostros llenos de amor, alegría y esperanza, los de ellos, llenos de odio, ira y mucha violencia, ahí, están saquen Uds. sus propias conclusiones.

NO VOLVERAN

irisvr8@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2196 veces.



Iris Varela


Visite el perfil de Iris Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Iris Varela

Iris Varela

Más artículos de este autor