Tiranosaurios galenos rex

Como tontos útiles, digo yo, acudieron escasos médic@s y algún@s granead@s trabajador@s de la salud, a la exigua convocatoria que lograra la Federación Médica Golpista Venezolana (FMGV) el pasado miércoles 25 de los corrientes, frente a la Maternidad Concepción Palacios, la cual, menguada logró alcanzar la orilla de un viceministro del Poder Popular para la Salud, quien ni corto ni perezoso esgrimió su incapaz facultad para asumir decisiones propias del ministro de salud, para no comprometerse ante los demandantes, que sin darse cuenta transitan, en los rieles de los oscuros propósitos de las arpías de la FMGV.

Condena la representante de la FMGV, en declaraciones que recoge el diario Últimas Noticias del 26/03/09, como fin último de esta manifestación, la introducción de un pliego conflictivo, a sabiendas de que este mecanismo, en el estamento leguleyero anti-revolucionario adeco sembrado desde el extinto Congreso de la República, el cual les conferirá un subterfugio para seguir jodiendo, desestabilizando, calentando la calle, y lo mas frustrante, esperando con el fósforo encendido el aumento de la gasolina que el paquetazo socialista de Chávez, nunca les proporcionará para incendiar el país.

“Coinciden estos propósitos”, con los trasnochados de la “Federación de maestros adecos” ese mismo miércoles. Que vergüenza de paro. Ni los altaneros colegios burgueses privados, les acompañaron en la agonía. ¡Que pena con los panas del Country!. El caldo de cultivo para la desestabilización y encender por los cuatro costados al país, no funcionó. Sin devaluación del Bolívar, aumento de la gasolina, privatización de los servicios básicos, y las otras fórmulas de FMI que esperaban los frustrados opinadores sesudos escuálidos, que hicieron los pronósticos del “paquete neoliberal de Chávez”, fueron sorprendidos por el PAQUETAZO SOCIALISTA DE CHÁVEZ y de la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. Estas infelices protestas fueron las únicas sobrevivientes del plan desestabilizador. ¡Por ahora, mosca pues!.

La deslegitimación que confiere la presencia de los representantes pre-históricos de la FMGV y de los Colegios Médicos Mercantilistas Burgueses (CMMB) del país, sin excepción, en los actos de l@s médic@s en sus luchas reivindicativas, además de apestar por su lambucea actitud, cuando no disimulan el hambre por ingresar a sus arcas inauditables, el primer sueldo de las convenciones colectivas que aspiran discutir con el gobierno revolucionario, en nombre de las mayorías médicas, haciendo invisible y pecaminoso el reconocimiento de la existencia del Sindicato Nacional Bolivariano de Médic@s,  SINABOME, pone en evidencia el desprecio que sentimos l@s médic@s por est@s parásitos del pleistoceno, que solo aspiran seguir viviendo sin trabajar, pero eso si, disfrutando de las bondades y buena vida que les permitimos l@s pendej@s médic@s, por no asumir colectivamente la corresponsabilidad de nuestros destinos reivindicativos. Solo le quedan los millones de bolívares fuertes que les producen los “certificados chimbos médicos para conducir”, con los que engañan al pueblo venezolano y lo roban; los reales que asaltan directamente a l@s médic@s por afiliarse y sus mensualidades que a juro debemos pagar según las “leyes”, a los CMMB y la FMGV; y los alquileres mil millonarios que perciben por las fastuosas torres y palacetes que “administran”.

Estos vestigios insepultos del pasado oprobioso de la INDIGNA “sociedad médica”, bien lejos del pueblo médico, como lo dice el Comandante Presidente Chávez, se los juro por dios y mi madre, MAS NUNCA VOLVERÁN. 


*Médico gastroenterólogo

Vocero de la CONAMEV

Felipeguzman17@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1732 veces.



Felipe Guzmán*

Médico Gastroenterólogo venezolano / Vocero de la CONAMEV

 felipeguzman17@yahoo.es

Visite el perfil de Felipe Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: