Opositores: Angustiados y sin relevo

No tienen reemplazo o por egoísmo con sus adláteres, no les dan paso a los demás. Cometieron fechorías y las consideraron tremenduras de juventud. Además, los intereses de la nación fueron juguetes, en cuyas vitrinas los hijos de papa y mamita podían meter la mano sin temor a reprimenda de quienes tenían las manos mugrosas de tanto manosear y embolsillarse lo del venezolano “conforme con su destino”.

Creyeron que nos habían hipnotizado con las migajas adormecedoras, según ellos. Ahora, al darse cuenta de nuestro despertar, gracias a Hugo Chávez Frías, pretenden apelar por “ese pueblo, a quien le están quitando el derecho de expresarse”. Hipócritas de rabo largo, es lo que son.

¿Por cuál motivo los menguados opositores no le dan ese “…derecho a expresarse” a sus cautivos seguidores (están a tiempo) mediante la postulación de otro de sus correligionarios que también tenga poder de convocatoria? ¿Es que los cuestionados por las leyes se consideran ellos mismos los indispensables?

Si eso es así, el futuro de esos grupos mal rejuntados, va camino a otra desintegración prematura. Y como todo se debe a la pretensión de hegemonizar parcelas político grupales, que no vengan después a endilgarle la culpa al “dictador Hugo Chávez”. Además, en el caso del guarimbero L.L., ¿sería que se le olvidó que su mentor justiciero hizo carrera política ridiculizando a los más pendejos de los barrios para quienes el abogado Borges disponía de sus propias leyes vejatorias? Es a esos compatriotas, acaso, a quienes el Contralor les está quitando “…el derecho a expresarse?”.

Arreglen su situación por las vías legales, pero asuman sus responsabilidades. Las leyes venezolanas, ni los hombres y las mujeres que las aplican, no están influenciados por el capricho de quienes tienen cárceles ocultas para que los inocentes purguen injustas condenas, como es el caso del asesino doble v Bush. Y si es como ustedes dicen, denle tiempo a la justicia. Ella tarda pero llega. Y no intriguen tanto.

A propósito de los hombres de Primero Justicia ¿qué fue lo que les pisó el paisano Rodríguez Chacín, para que el modosito que no pasa de la redoma de Petare lo odie tanto hasta pedir su salida de MinJusticia? Uno acá, hecho el pendejo, también se aplica a las deducciones. Veamos. Este anotador y el camarada Mario Silva fuimos los primeros en alertar respecto de la intromisión simulada de los paramilitares sicarios colombianos y venezolanos, en los barrios de Petare. Y quien firma, denunció (23-12-2007) que parte numerosa del pueblo que votó por Chávez en diciembre de 2006, fue atemorizado por esos asesinos a sueldo para que no bajaran a votar la reforma del 2D. No sólo en los barrios de Caracas, incluidos los buhoneros, más allá, en todos los barrios pobres de Venezuela relumbraron pistolas y hasta metralletas que atemorizaron voluntades desamparadas.

Entonces uno se vuelve a preguntar: ¿No será que el Ministro Rodríguez Chacin le está pisando el juanete de la complicidad con esa “gente” a lo que queda como dirigencia de los “justicieros”

Si es así pise duro Ministro. No deje que los fariseos atemoricen de nuevo a nuestra gente buena. Si ellos quieren, pueden utilizar sus sicarios para dirimir sus propias contradicciones.

Patria, Socialismo o barbarie. Venceremos!

*pedromendez_bna@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1667 veces.



Pedro Méndez


Visite el perfil de Pedro Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Méndez

Pedro Méndez

Más artículos de este autor