Inhabilitados

Andan quejándose por ahí. Algunos dicen que “el pueblo los pide”. Alegan que de ir a las elecciones de alcaldes y gobernadores obtendrían grandes logros. Y el pueblo que los conoce bien piensa: “Bueno para eso vivimos en una democracia”. Y agrega en ese pensamiento: “una democracia que debe respetarse, porque DEMOCRACIA es gobierno del pueblo y no de una minoría que se cree la mamá de los helados. Es decir en DEMOCRACIA hay una regla de juego en la cual quien se salga de esa regla queda inhabilitado por cierto tiempo. Es decir, nadie puede infringir las reglas y luego querer que el pueblo les permita tratar de penetrar de nuevo para seguir el abuso.

Los señores que quedaron inhabilitados para ir a este magno concurso, además de abusadores, se imaginan que el soberano es una vaina peluda que puede moverse de un sitio a otro sin que nadie pueda intervenir a su favor. Veamos el caso de Leopoldo López, ¿Qué argumento puede presentar el actual alcalde de Chacao para pretender que los caraqueños vayan votar por él? De todos es bien conocido que Leopoldo López desde hace años ha llevado una vida no muy cónsona con el buen comportamiento. Recordemos que años atrás cuando era un mozalbete, perteneció a un secta cuyo principal jefe era uno de esos que se la pasan azuzando desestabilización contra la patria bolivariana. La SECTA A LA CUAL PERTENECIÓ tenía como fin primordial la división de la familia, además de la práctica del racismo, la segregación, y otros complejos. La sede de esa secta funcionó en pleno Country Club. Allí fue allanada

Leopoldo López debe tener muchos problemas psíquicos. Sufre de prepotencia. Se cree un efebo de fuerza inaudita. UN DÍA CONOCIÓ A JULIO CARLOS ANDRÉS BORGES. Valiéndose de que su madre trabajaba en PDVSA, logró un dinero de mano de ésta. Ese dinero, vuelve a decir el pueblo que todo lo sabe, salió de las arcas de la empresa petrolera en forma ilegal. Bien, LEOPOLDO LÓPEZ Y Julio Carlos Andrés Borges, lo utilizaron,- el dinero- para formar ese mamotreto fascistoides llamado Primero Justicia. Se valieron de todas sus marramuncias para engatusar a los ricos del Este quienes los dotaron de algunas alcaldías, dándoles sus votos. Se envalentonó el fascista.

Con el poder que obtuvo y con el odio que le profesa al Presidente de los pobres Hugo Chávez, se anotó en la aventura golpista del 2002 que dio, por horas, al traste con la revolución Bolivariana. Pero el pueblo, dueño de esa revolución, la regresó al sitial en el cual la había puesto en 1998. Después de ese fracaso, LEOPOLDO LÓPEZ, reapareció una vez más atentado contra EL PUEBLO. Dirigió los guarimbazos, permitió que en terrenos de plaza Altamira, se formara una especie de “nueva república”, desde la cual algunos revoltosos de oficio dirigían sus dardos contra la estabilidad nacional. Ahí hubo droga, prostitución, crímenes, fascismo, odio, racismo, irrespetando al gentilicio de que Venezuela es ajena a divisiones territoriales. Leopoldo López aparecía en afiches portando una HONDA como el ídolo de una gente enferma, quien en su derroche de bilis llamaba tierrúo, desdentado, mierda, a los que no tienen una madre como Leopoldo López, una posición social de alcurnia, para crear genes diabólicos.

Leopoldo López es Yon Goicoechea, Stalin Rivas, Antonio Ledezma, Capriles Radonsky, E. Mendoza: son igualitos. Actúan de la misma forma. Dentro de sus cabezas llevan el mismo guión que les escribió la envidia, la mala fe, el complejo de superioridad, el fascismo tropical, el avasallaje. Leopoldo López está inhabilitado por los caraqueños que quieren esta cuna de la libertad y no les aceptan que, sin escrúpulo, sin dignidad, irrespetando el gentilicio de los paisanos de Bolívar, ahora venga con el cuento de que confía en los caraqueños para llevar a cabo sus macabros ideales de querer llegar al núcleo principal de LOS REVOLUCIONARIOS…¡zape gato, ñaragato!

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2163 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: