El “magíster” William Ojeda

Dice el “magíster” que VTV le censuró un discurso que él lanzó en días pasados porque eso es un parapeto, “el derecho de palabra” Agrega que él acudió espontáneamente al supuesto parlamentarismo de calle convocado para el inicio de la semana y allí se dio cuenta de que se trataba de una falacia. Lleno de valentía, como todo buen cobarde, perdón, golpista, digo oligarca subdesarrollado insistió para que se le diera la palabra y lo logró, ¿y qué fue lo que expresó el “mayister?. Entre otras cosas sin valor político, pues carece de él, balbuceó;”Todos los que estamos aquí tenemos coincidencias y como es natural también diferencias”

Y uno se pregunta: ¿a qué carajo fue este aprendiz de oligarca a ese lugar si “tiene diferencia” ¿Será que posee tres manos cuatro patas, dos ombligos, ocho orejas y cero materia gris en el cerebrito de mandinga? El “magíster” es un buzo; se la pasa buceando, hurgando en las crónicas a ver que consigue para saciar sus frustraciones de escritorzuelo, “cuanto vale un juez”. Igualmente lucubró y rebuznó, que “Fui víctima de dos tipos de censuras abominables ¡¿!? ¿Qué vaina es esa de “censura abominable? No puede el “magíster” negar que se la ha pasado últimamente con Manuel Rosales, pues va por el mismo camino de la incongruencia, de la falta de sintaxis, de la palabra vulgar e incoherente.

Se nota que al “magíster” se le congeló el tiempo en la cabeza. Dice que…”Al ejercer el sagrado derecho de palabra, fui víctima de la censura” ¿Cuál derecho de palabra, “magíster”, si tú no emites palabras; emites mentiras? En esta Revolución hasta tus panas de desgracias les han mentado la madre al Presidente, se han metido con su familia y nadie les ha dicho ven a la comisaría, ¿era así cuándo tú te la pasabas como un sumiso jalando bola por la esquina de Pajaritos en la Cuarta R, cuando hasta el mamotreto el libraco ese que emborronaste te lo censuraron? Sé un hombre, “magíster”, aunque sea por dignidad, pero déjate de pajas orales, que para pajúo tenemos a “Cabeza de Güeso” Pérez.

El Canal de TODOS LOS VENEZOLANOS, no va a perder su tiempo editando unas palabrillas que sólo las oyen Julio Carlos Andrés y Nitu Pérez Recao, porque a ti el pueblo ¡¡NO TE QUIERE!!, ¿lo oyes bien? Eso de que unos hombres te atacaron es mentira porque además de que tú no representas nada, eres insignificante, ¿no será que llevabas una franelita rara de esas que te regaló Julio Carlos Andrés Borges y ves hombres hasta en la sopa? ¡Claro! aquí, entre tú y el pueblo, hay bastante DIFERENCIAS. Por ejemplo el pueblo venezolano en su mayoría, es bondadoso, CAPAZ DE DAR LA MANO POR SU CONGÉNERE, ayudar al prójimo, prestar hasta su cobija y su casa, compartir el pan y dar optimismo, pero tú y la bandita que te acompaña, no hace eso: son unos monstruos macabros que se arrechan PORQUE LA REVOLUCIÓN AYUDA A LOS PUEBLOS. Esa es la gran diferencia, “magíster”.

Pregúntale a tu AMO del Norte que es “apología a las armas”, no seas bocón. La oligarquía a la cual te adosaste, porque tú jalando eres un campeón, pues según escribiste una vez saliste del barrio, tiene más armas que cualquier cuartel gringo ¿o es que olvidas aquellos días cuando con los hilos dentales llenos de mierda se vaciaron todas las armerías de Caracas y todo el país alegando que los “tierrúos del 23 de Enero iban a atacarlos? ¿Di algo, “magíster de las siete plagas! No escribas gamelote: sé un hombre o conviértete en eunuco para que salgas de eso de una vez y te sitúes en la misma versión de Liliana Hernández. Hablas de GOLPE CONSTITUCIONAL con las modificaciones, “magíster”, porque en tu supina ignorancia no entiendes que GOLPE FUE LO QUE DIERON USTEDES EN EL 2002 contra todos los sueños de ese pueblo que hoy te ignorar a ti y a tus comensales y azucares. Los muertos de hoy los ocasionan los alumnos de tu CUARTA REPÚBLICA, PORQUE LA revolución tiene ocho años. Ellos fueron marginados por tus gobiernos adecos, copeyanos, NO SE LES DOTÓ DE OTRA COSA QUE NO FUERA HACER DINERO A COMO DIERA LUGAR, porque ningún malandro que hoy asesina gente, asalta, roba, y plagia, ES MENOR DE 8 AÑOS. ¿Has olvidado aquello de “Educar al niño para no castigar al adulto, “magíster de las decenas de sayonas”? La Revolución trabaja en la erradicación de la delincuencia que USTEDEES DEJARON “magíster”.

¡Cállate “magíster” en la vida sólo triunfan los más aptos y tú eres un PERDEDOR!... empero, me retracto, sigue escribiendo, así tendremos la gloriosa oportunidad de entender que la vida es una dicotomía, donde existen AVENTUREROS y venturas. Sigue escribiendo “magíster” ¡el papel aguanta cualquier vaina!

aenpelota@gmail.com






Esta nota ha sido leída aproximadamente 3004 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: