Con mi bandera no te metas

La calle principal de Las Mercedes en Caracas lleva el nombre de José Martí como reconocimiento a la figura máxima de los próceres cubanos quien tuvo con Venezuela una relación especial y su predilección por Simón Bolívar. En la ciudad de Caracas Martí vivió y escribió parte de su obra.

En esa calle que lleva el nombre del apóstol cubano, en las últimas semanas, los opositores al gobierno de Nicolás Maduro, han profanado su figura colocando capucha a la estatua de Martí y quemando las banderas, nacional cubana y la roja y negra del Movimiento 26 de Julio, que lideró la lucha insurreccional contra el régimen de la tiranía batistiana.

https://www.cubanet.org/venezuela/rechazan-accion-vandalica-contra-estatua-de-marti-en-caracas/

https://www.youtube.com/watch?v=QLaYxhOJfPo

Como reacción a estos hechos "la protesta y la indignación de la gusanera de Miami", alcanzó su punto máximo, en una reprobación organizada por los sectores más reaccionarios, terroristas y hostiles de esa comunidad con el objetivo de reclamar a los venezolanos que la Bandera cubana Mambisa, la de la estrella solitaria, no era la que tenían que quemar, sino la roja y negra que simboliza, según ellos, a los comunistas, la del Movimiento 26 de julio, que organizó las luchas del pueblo cubano para alcanzar su definitiva independencia de Estados Unidos, derrotar a la oligarquía pitiyanqui a la cubana, la misma que en Venezuela intenta retomar el poder.

https://www.youtube.com/watch?v=nVfPy1hhbWc

Desde el corazón de Miami, en el restaurante Versailles de Litlle Havana, guarida de la organización terrorista, mal llamada, Vigilia Mambisa, en acto público le dio un ultimátum a los encapuchados opositores venezolanos que "no podían seguir quemando la bandera cubana" y de inmediato los subordinados cambiaron de palo pa’ rumba quemando la bandera roja y negra, un acto que demuestra la dependencia de estos grupos a la contrarrevolución cubana y al imperialismo norteamericano.

Estos actos vandálicos y xenófobos inspirados desde Miami buscan sembrar el odio hacia Cuba y los colaboradores cubanos en el país. Por eso hoy nos preguntamos con profunda preocupación: si estarían haciendo presencia en Venezuela estos grupos de cubanos mayameros de instigadores de la violencia y el terrorismo, con el objetivo de crear falsos positivos como el que tratan de imponer desde hace meses, planteando la "invasión cubana" y que "supuestas fuerzas militares y de la policía cubana están dando apoyo al gobierno venezolano en la contención de las manifestaciones violentas". Una mentira que quieren convertir en verdad manipulando audios y presentando pruebas falsas.

Es muy notable la campaña de odio desatada en contra de la misión cubana en Venezuela que presta servicios asistenciales en los barrios e instituciones sociales, que garantizan la atención primaria de salud a millones de venezolanos, así como en actividades vinculadas a la educación, la cultura y el deporte.

Videos exhibidos sin el menor escrúpulo intentan llamar a la deserción a los colaboradores cubanos y estimular la violencia en contra de los profesionales isleños y de las instituciones donde laboran. Los opositores venezolanos padecen de una especie de locura obsesiva que demuestran los efectos perversos de las campañas mediáticas enfermizas y violentas de las que han sido víctimas.

https://www.youtube.com/watch?v=nEuvD7SqMbs&spfreload=5

También se presume que están siendo manipulados con drogas u otros estupefacientes de uso controlado por especialistas como han utilizado en las revueltas de Ucrania y otras naciones que han sido agredidas por estas campañas que persiguen sembrar la división de naciones completas utilizando turbas violentas muy características de las organizaciones pro fascistas.

Los profesionales de la salud y de otras áreas realizan un gran esfuerzo sostenido junto al pueblo venezolano padeciendo las mismas consecuencias de la crisis que vive el país, pero bajo ninguna circunstancia abandonarán el objetivo de su misión humanitaria que desconocen los guarimberos y el liderazgo opositor.

https://www.youtube.com/watch?v=09ICl_oH9NI

Al final dejamos una serie de videos que demuestran como los laboratorios de la guerra psicológica intentan desde Miami, Bogotá y otros lugares, desestabilizar al gobierno constitucional de Nicolás Maduro. Utilizando el tema recurrente de la exacerbación del nacionalismo a partir de la supuesta invasión cubana, rusa y china en Venezuela. Cuando el verdadero interés es derrocar al gobierno legítimo y entregar la soberanía a las transnacionales y a los sectores pro imperialistas.

Videos:

https://www.youtube.com/watch?v=DpFfHgOCKlY

https://www.youtube.com/watch?v=09ICl_oH9NI

https://www.youtube.com/watch?v=nEuvD7SqMbs

https://www.youtube.com/watch?v=ZeMAGS1seA8

https://www.youtube.com/watch?v=nVfPy1hhbWc

https://www.youtube.com/watch?v=X_5RrgOEhhM

https://www.youtube.com/watch?v=Nza91vFWRnw



Esta nota ha sido leída aproximadamente 734 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter