Cabeza de motor

Cuando gobernaba el país “Papafrita” Caldera jefe del Opus Dei en Venezuela, y papá de “Pasmarote “ Juan José , siempre nombraba a un sujeto al que llamaba”Tolete”. Un amigo mío me dice que el tal “Tolete” era un motorizado sifrino, de esos que poseen potentes “Jarli” y que se las dan de arrechotes por las calles del Este. LOS MISMOS QUE DURANTE EL PARO PETROLERO DE 2002 SE ACERCABAN A LOS PEQUEÑ0S NEGOCIOS del ESTE QUE necesitaban abrir sus puertas porque no eran transnacionales y los amenazaban con cadenas y armas para obligarlos a cerrar. Se las daban de James Dean, de pandilleros gringos, con chaquetas y ridículas botas y franelas. LOS SIFRINOS son producto de los medios publicitarios, quienes les indican que deben usar y que no, para estar chéveres parchitas. Son habitué de casting y demás monsergas, capitalistas explotadoras de identidades, donde a los muchachos se les echa mierda en el cerebro para que despotriquen de los venezolanos, para que amen lo foráneo, para que denigren de su propio pueblo, porque ellos son UNA NOTA DE chicas(os) JAI.

Les gusta parecerse a los gringos estadounidenses, pero en sus precarios pensamientos, obvian que esos “beuty boys” no pueden eludir al ejército de su país, como sí lo hacen ellos en Venezuela. Los sifrinos del Este les gusta aparentar. Se las dan de arrechos...me gustaría verlos en un orden cerrado con todo un equipo militar de soldado encima, trotando por esos cerros de Fuerte Tiuna, “parándose de cabeza”, aceptando la disciplina del cuartel haciendo guardias en garitas, puentes y eternidades. Ahí si es verdad que se les chorrea el sifrinaje, porque en nuestro bello país bolivariano, sólo los que habitan los cerros, los campos, los bloques, los superbloques y demás, son los que van al ejército a prepararse para defender a la patria cuando así lo requiere la circunstancia, ¿Que harán ellos en un conflicto donde no sea “calentar aceite” para echárselo encima los tierrúos chavistas?” EN UNA UTÓPICA GUERRA de alguien de fuera contra nuestro país, son los soldados antes nombrados, Sancho amigo, quienes tendrán que salir a defender a quienes hoy los tildan de mugre, tierrúos, desdentados, chavistas y miserables. Bien, ese “Tolete no será el mismo “Cabeza de Motor?”.

Hace poco salió en un auto a recorrer las calles del sifrinaje. Las calles de “Guapo de escalera” López, el pillo que fundó con el “vicepresidente” Borges, esa guarida de fascistas que se llama Primero Justicia. Llevaba un gran cartelón en el que ofendía al Fiscal General. Señor PAPAFRITA RAFAEL CALDERA; en su gobierno de desparecidos y segregacionistas, este medio hombre, a quien deben de haberle practicado una terrible vasectomía pra evitar engendros, usted, “Papafrita”, ¿hubiera aceptado tal manifestación contra uno de sus trabajadores? No ME VENGA CON UNA DE SUS HORRENDAS BABIECADAS. Usted es un carcamal de la oposición...esa que tiene entre sus acólitos a ESE SUJETO AL QUE LE DICEN “BOMBILLO ‘ E TÚNEL”(siempre está “prendido”), llamado Oswaldo Álvarez Paz. No, en su gobierno, ni en ninguno de los RRREEEGGGIIIIMMMMEEENNNEEsss de la IV-R a “Cabeza de Mojón, perdón de Motor, se le hubiera permitido semejante actuación. Usted o AD lo hubieran desaparecido del mapa, como hicieron con Noé y con decenas más.

Pero la REVOLUCIÓN no aplica esos métodos. “Cabeza de Cabrón, perdón, de Motor, puedes salir tranquilo a ofender al Fiscal General. Empero existe una viejo axioma que dice: “La justicia tarda pero llega”. Al señor “Cabeza de terror, perdón, de Motor, más temprano que tarde, le aparecerá el Dios del Respeto y a él tendrá que pedirle perdón por las ofensas cometidas, ante un señor que no tienen la culpa de ser El FISCAL GENERAL DE LA NACIÓN. Mientras tanto, a ”Cabeza de Ratón, perdón de Motor” y a sus cómplices que de arrechos se las dan, los invitamos a un paseo por las calles del 23 de Enero en una de esas noches, cuando se eluden balas y se escribe historia. ”Cabeza de Patón, perdón de Motor”, otro axioma que acabo de inventar dice así más o menos: “ Las “jarlis” rugen, ruedan suben aceras, eluden baches, comen autopistas, son poderosas, pero, oye “Cabeza de Cabrón, perdón de Mojón, ah vaina, de Cabrón, cónchale, de Motor”, no existe un ruido más terrible, más profundo, que UN PUEBLO CUANDO SE
ARRECHA”.
Aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7607 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: